Valeria Mazza habló de la relación especial que tiene con Taína Gravier, su hija – GENTE Online
 

Valeria Mazza habló de la relación especial que tiene con su hija Taína Gravier

La top model dio detalles a GENTE del vínculo de madre e hija, los tips que le da para su futuro profesional y contó detalles de lo que hará con su familia el próximo verano.
Entretenimiento
Entretenimiento

Se cierra un año que sin dudas fue bisagra para Valeria Mazza. Desde la celebración por sus 50 años hasta el drama que vivió cuando a Tiziano Gravier lo tuvieron que operar dos veces debido a una brutal golpiza que le dieron a la salida de un boliche en Rosario. Hechos que marcaron a la familia, pero que también sirvieron para reafirmar la unión del clan que se destaca por tener éxito en cada campo en el que se desarrollan.

“Es un orgullo enorme ver a tus hijos grandes, independiente y tomando decisiones. Es muy gratificante como padre. Hoy estamos terriblemente orgullosos. Cerramos el año con Balthazar que, si Dios quiere, se va a recibir a fin de año de Técnico Industrial; Tiziano que está representando a la Argentina por el mundo, Benicio está terminando el colegio para arrancar la universidad y Taína está con todos sus sueños de adolescente y su incursión en el mundo de la música”, afirma desde la Gala de Personajes del Año de GENTE.

Valeria Massa, Jey Mammon, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Personajes del año, Gente
Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Jey Mammon, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

-Taína también incursionó en el modelaje, ¿es una digna heredera tuya?

-Ella por ahora está disfrutando, aprendiendo y conociendo. Aprovecha de todas las oportunidades que tiene. Yo creo que, de a poco, va a tener la posibilidad de ir eligiendo y desarrollar su camino.

-¿Algún tip que le des de mujer a mujer, aprovechando que también sos una figura del medio?

-Sí, la verdad que sí. Compartimos mucho juntas porque en casa hay tanto hombre que nos miramos y hacemos una buena dupla. Tenemos un vínculo muy especial. Nos miramos y ya nos entendemos. A todos mis hijos les digo que, el deseo más grande que tenemos como padres, es que encuentren qué es lo que los hace felices. Sea la música, el deporte o lo que sea. Nunca fuimos padres que los quieran encasillar: abrimos siempre el abanico de posibilidades para que ellos encuentren lo que los hace felices.

El ataque a Tiziano Gravier, un duro golpe para la familia de Valeria Mazza

Valeria Mazza.
Valeria Mazza.

“Este fue un año muy especial porque en junio tuvimos este incidente familiar que nos golpeó a todos como familia y sociedad. Justamente este fin de semana hubo un caso bastante parecido y salí en los medios a hablar. En ese momento dijimos que queríamos que el caso de Tiziano sea un ‘nunca más’ y volvió a pasar”, narra.

“Pasan los días, las semanas y los meses y los casos de inseguridad siguen ocurriendo. Todas las madres y padres cuando nuestros hijos salen nos quedamos en casa rezando. Eso no debería pasar. Por esto esta noche también tengo tristeza y bronca. Tenemos un país maravilloso en donde podríamos construir tanto juntos, pero tenemos que aprender a convivir como sociedad”, completa.

La apuesta de Valeria Mazza por el país

“Yo soy re pro Argentina. Comencé mi carrera internacional cuando tenía 19 años y viví mucho tiempo afuera. Fueron más de 15 años viviendo entre Europa y Estados Unidos, pero después de tener a mi tercer hijo decidimos con Alejandro, por un plan familiar, volver a nuestro país. Que hoy, después de tantos años, me pregunten por que sigo viviendo acá me da bronca. Por qué tengo que tomar esa decisión cuando ya elegí a mi país después de haber tenido éxito en el mundo. Ezeiza no es la respuesta. Esa respuesta la tenemos que buscar entre todos como sociedad para ver cómo hacemos para construir vínculos sanos y fuertes. Hay que educar y pedir justicia”, manifiesta.

Valeria Mazza en los Personajes del Año de GENTE

Esteban Bullrich, Valeria Mazza, Personajes del año, GENTE
María Eugenia Sequeiros, Esteban Bullrich, Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

“Es un evento muy divertido por el reconocimiento que significa que te elijan. Mis Primeros Personajes del Año fueron en 1992. Éramos muy poquitos en la tapa, nada que ver a lo que es ahora. En nuestro caso, como con Alejandro no estamos mucho en Argentina y no solemos participar de grandes eventos, es divertido porque nos encontramos con un montón de gente que queremos y que hace mucho que no vemos", estaca.

"Para mí, una de las tapas más lindas que hice fue una que decía “ídolos” en donde estaba Guillermo Vilas, Diego Maradona, Julio Boca y yo. Fue muy lindo. La Revista Gente me ha acompañado a lo largo de mi carrera y mi vida. Siempre en esos grandes momentos que he tenido. Nos queremos mucho", dice a la hora de lanzar un recuerdo con GENTE.

Verónica Lozano, Valeria Mazza, Pampita y Roberto García Moritán.
Verónica Lozano, Valeria Mazza, Pampita y Roberto García Moritán.

Valeria Mazza y el clásico verano en Punta del Este

“Nos vamos a pasar las fiestas a Punta del Este y estamos felices con ese reencuentro porque vamos a estar todos. Tiziano se fue hace dos días y hasta Navidad no lo volvemos a ver. Arrancamos el año rodeados de amigos, familia y, después, ¡a trabajar”, cuenta.

De cara a las fiestas de fin de año, la top model lanzó su deseo: “Para el 2023 deseo que, como sociedad, nos encuentre más unidos y menos confrontativos. Después, yo soy de las que desde chiquita canta una canción que me enseñó mi abuela y que siempre cantamos en el brindis: ‘tres cosas hay en la vida, salud dinero y amor. El que tenga esas tres cosas, que le dé gracias a Dios’. Así que salud, dinero y amor para todos”.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier charlan con Santi Maratea.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier charlan con Santi Maratea.

Renault acompañó la gala de Personajes del Año 2022 de Gente. La automotriz, que formó parte del medio con diversas acciones de contenido durante el año, culminó el año con presencia en la fiesta celebrada en el Alvear Palace Hotel mediante la incorporación de #MyRenaultNight, uno de los hitos de la marca en su plan de fidelización de clientes. 

Video: Miranda Lucena

Fotos: Chris Beliera, Fabián Uset, Alejandro Carra y Carlos González.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig