Tiziano Gravier habló por primera vez después del ataque: contó que bajó 4 kilos y se refugia en su familia para salir adelante – GENTE Online
 

Tiziano Gravier habló por primera vez después del ataque: contó que bajó 4 kilos y se refugia en su familia para salir adelante

El hijo de la top model rompió el silencio.
Entretenimiento
Entretenimiento

“No quiero que le pase a otro”, fue la frase que lanzó Tiziano Gravier en una entrevista íntima que brindó luego de instalarse en su hogar después de la operación. El hijo de la top model habló del feroz ataque que sufrió por parte de dos personas que lo golpearon a la salida de un boliche en Rosario y la fracturaron la mandíbula.

De acuerdo a lo que contó a Caras, le pusieron dos placas de titanio y cuatro tornillos en la boca. Esto lo obliga a tener la boca cerrada por lo que solamente puede tener una dieta líquida, algo que le podría generar problemas en su condición física teniendo en cuenta que es un deportista de elite.

Lo cierto es que adelgazó, en estos pocos días, cuatro kilos y sigue su recuperación con antibióticos y calmantes. La rehabilitación va a llevar, al menos, seis semanas. Pero hay que destacar que su caso es particular y la idea de poder volver rápidamente a las pistas de ski es algo que va a quedar para más adelante ya que primero deberá estar a punto físicamente y también en lo que respecta a su nutrición.

La familia entera se encuentra conteniéndolo: además de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sus padres; Benicio Balthazar y Taína, sus hermanos y todo el conjunto familiar compuesto por sus abuelos, sus tíos y primos que se instalaron junto a él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig