Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, habló de su recuperación tras la brutal golpiza – GENTE Online
 

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, habló de su recuperación tras la brutal golpiza

El joven fue intervenido quirurgicamente dos veces luego de sufrir una fractura y desplazamiento de mandíbula.
Actualidad
Actualidad

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, habló por primera vez a días de haber sufrido una brutal golpiza en Rosario que le provocó una fractura y desplazamiento de mandíbula. "Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó", expresó el joven de 20 años en diálogo con Revista Hola.

"En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias. No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos", añadió.

El segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue operado en el Hospital Universitario Austral el pasado 8 de junio, en una cirugía que duró dos horas. Y aunque al día siguiente recibió el alta médica, hace unos días volvió a pasar por el quirófano porque le encontraron una fisura en la parte delantera de la boca. 

Así están hoy los agresores de Tiziano Gravier: detenidos y separados de la población común

Los agresores -Jesuan M. de 26 años, y Franco Z. de 27- fueron detenidos por la brutal golpiza a Tiziano Gravier y la justicia dictó 90 días de prisión preventiva según dispuso la Justicia de Rosario, la caratula de la causa quedó enmarcada como 'lesiones dolosas graves'.

El abogado explicó que la pena de prisión por este delito va desde uno a seis años de prisión. De todos modos, el defensor pidió que se tuviera en cuenta que los agresores no tienen antecedentes penales y mantienen un trabajo en blanco. Por pedido de la defensa, los agresores se encuentran separados de la población común.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig