Cuáles son los deseos de Pampita, Jey Mammon y Valeria Mazza para el 2023 – GENTE Online
 

Valeria Mazza, Pampita y Jey Mammon compartieron sus deseos para 2023 en la Gala de Personajes del Año

Valeria Mazza, Jey Mammon, Pampita Ardohain, Personajes del año, GENTE
Las celebridades dialogaron con GENTE y hablaron de sus deseos de cara al próximo año y de sus logros de este 2022. Mientras que algunos destacaron su año laboral, otros se enfocaron en su vida personal.
Celebrities
Celebrities

Anoche los famosos se vistieron de gala para la foto de Personajes del Año de GENTE. Después de sacarse las fotos en la alfombra roja, hablaron con las cámaras de este medio y definieron sus hitos de este año y sus deseos para 2023.

¿Cuáles fueron sus hitos de este año?

Laurita Fernández, vestida de fucsia y guantes, aseguró que lo mejor de este año fue el llamado de su productor, con quién está en pareja desde hace algunos meses. "Creo que el llamado de Peluca para reemplazar a Guido en Bienvenidos a Bordo, porque empezó un viaje que me llenó de sorpresas y gratitudes hermosas", confesó.

Ángel de Brito también fue por el lado de lo laboral, y destacó su debut en la noche de América con su clásico LAM. "Estoy muy feliz con el programa, muy contento", dijo.

Johnnie Walker participó de la gala de Personajes del Año con una barra dentro del salón principal del Alvear Palace Hotel. 

Flor de la V también resaltó la oportunidad de trabajo que le llegó cuando le ofrecieron la conducción de Intrusos. "Fue algo muy importante para mí", comentó, sincera.

Luciana Salazar hizo hincapié en que lo mejor que le pasó este 2022 fue que la Justicia acompañe a su hija Matilda en la lucha por sus derechos.

Florencia Peña se refirió a su casamiento, que aún no sucedió, pero lo espera con muchas ansias.

Vero Lozano vive el presente más que nunca desde que tuvo el grave accidente que la mantuvo varios meses en silla de ruedas. "Mi hito es estar acá celebrando la vida", le dijo a las cámaras de GENTE.

Andu Kusnetzoff se mostró sensible y contento por ser testigo del crecimiento de sus hijos, mientas que Cande Ruggeri mencionó su embarazo.

¿Cuáles son sus deseos para 2023?

Pampita deseó para el 2023 que se repita el éxito de El Hotel de Los Famosos, cuya producción ya está en proceso. También hablando de trabajo, Darío Barassi le confió a las cámaras de GENTE que ya tiene un proyecto en marcha para el segundo semestre del próximo año, y será en televisión.

Moria Casán deseó tener mucha salud y "tener siempre el mismo eje" que tiene, "el cable a tierra".

Lizy Tagliani resumió todo en una sola frase: "Ser más feliz aún".

Valeria Mazza adelantó que se viene el documental de su vida y el lanzamiento de un nuevo perfume. Una de las charlas espontáneas que tuvo la modelo fue con Santi Maratea, que espera que en el 2023 el proyecto de su Fundación avance.

Flor Vigna fue más terrenal: contó que está haciendo toda la producción de su trabajo, y la autogestión la deja agotada. "Poder dormir más", dijo entre risas.

Jey Mammón pidió "paz y trabajo". Fer Dente, vestido de blanco y radiante, propuso "que cada uno trabaje en uno mismo para que ese trabajo individual repercuta colectivamente".

Benito Fernández expresó que su deseo es "que la moda se vea como una industria". Y Jorge Rey, también diseñador y parte de los anfitriones de la noche, se mostró muy contento por lo que se viene en su proyecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig