Tiziano Gravier contó cómo vive este difícil momento: «Estoy angustiado y triste» – GENTE Online
 

Tiziano Gravier contó cómo vive este difícil momento: "Estoy angustiado y triste"

"Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó", declaró el hijo de Valeria Mazza en diálogo con la revista ¡Hola!.
Celebrities
Celebrities

Hace más de 10 días Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue atacado brutalmente a la salida de un boliche en Rosario. Rápidamente tuvo que ser atendido médicamente. El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral dos veces por una fractura en la mandíbula.

Por otra parte, los agresores -Jesuan M. de 26 años, y Franco Z. de 27- fueron detenidos por la brutal golpiza y la justicia dictó 90 días de prisión preventiva según dispuso la Justicia de Rosario, la caratula de la causa quedó enmarcada como 'lesiones dolosas graves'

Si bien sus padres estuvieron en constante diálogo con los medios, el joven había permanecido en silencio. Se comunicó por primera vez con la prensa por medio de chat, ya que tiene dificultades para hablar, con el medio ¡Hola!.

Allí dialogó con la periodista Lucila Olivera y comentó: “Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó. En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea".

Luego comentó: "Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias".

Para concluir expresó: "No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig