¡Luna de Miel! Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están en Ezeiza con un destino inesperado – GENTE Online
 

¡Luna de Miel! Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están en Ezeiza con un destino inesperado

La flamante pareja ya no se esconde y seguirán disfrutando de sus vacaciones juntos.
Celebrities
Celebrities

Rodrigo de Paul se encuentra disfrutando de su estadía vacacional en Argentina. Desde que arribó al país cada paso que da es noticia en todos los portales y redes sociales. En las últimas semanas, el jugador se mostró super cerca de su novia Tini Stoessel.

La pareja del año dejó de esconderse. En los últimos días él la acompaño a Mendoza donde realizaba uno de sus esperadísimos conciertos. Luego salieron de paseo por la ciudad y compartieron uno de los mejores planes: una cata de vino.

Tras pasar el día del padre junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, el jugador de la selección se dirigió junto a la cantante hacia el Aeropuerto Internacional Ezeiza.

Allí fueron vistos por fans de Tini quien accedió amablemente a sacarse fotografías con ellas. Lista para volar, Stoessel lució un cómodo outfit de pantalones holgados y buzo de algodón.

Según aseguran de la página @rodrini_ts la flamante pareja estaría embarcando hacia Miami, Estados Unidos. Allí también están vacacionando Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Es sabido que entre ellas hay muy buena onda por lo que se espera que se encuentren.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig