Benjamín Vicuña y la China Suárez: «Él está despechado y posteó desde el dolor» – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está despechado y posteó desde el dolor"

La periodista transandina Paula Escobar desarrolló una picante teoría tras la oficialización de la ruptura por parte del actor. 

Desde que Benjamín Vicuña (42) sorprendiera el viernes pasado al comunicar en sus Instagram stories la separación de la China Suárez (29) tras cinco años de amor y dos hijos en común, los medios a uno y otro lado de la cordillera analizan los motivos de la ruptura y lanzan teorías sobre el inesperado posteo del actor.

La publicación con la que el actor chileno decidió anunciar el fin de su historia de amor con la actriz ("como pareja", no como familia, tal como aclaró), fue objeto de análisis y debate. Es que lo que más sorprendió es que la China no estuviera enterada de que el padre de Magnolia y Amancio fuera a comunicarlo y, por supuesto, no fue un asunto acordado.

Mientras muchos indican que Vicuña está arrepentido del intempestivo comunicado, la periodista chilena Paula Escobar, que cubre el tema desde hace años, lanzó una picante lectura respecto a cómo fue comunicada la separación, que fue decisión de la actriz.

En una entrevista brindada a Mañanísima (Ciudad Magazine), la comunicadora explicó: "En Chile Benjamín Vicuña nos dejó impactados, porque él jamás se ha referido a su vida privada. Y fue él quien postea esta separación".

"Estamos hablando desde el dolor, desde el despecho. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo hace 16, 17 años, creo que él sí sigue enamorado de China Suárez y postea esto desde el dolor", señaló Escobar en una particular opinión.

Además, comparó el conflictivo final de la relación entre Pampita y Vicuña, tras diez años de amor. "Benjamín jamás se refirió a su vida privada, excepto en la separación de Pampita, que fue un escándalo internacional. Pero con la China se estabilizó", agregó la comunicadora.

Al finalizar analizó que "su faceta de Don Juan viene de capa caída" y señaló: "Encontramos a un Benjamín que cumplió más años, que ya no es el jovencito. Entonces, se ha caracterizado más por su trabajo, como padre de familia".

Vicuña, "destrozado" pero sonriente en una sesión fotográfica, a un día del anuncio

A un día de confirmar la ruptura, el actor se refugió en sus hijos y en sus compromisos laborales. El sábado pasado protagonizó la nueva campaña de Equus, la marca de indumentaria masculina de la que es embajador y cara. Este fue el segundo shooting para el que posó en la historia de la firma.

A pesar del difícil momento que atraviesa, como profesional que es se entregó en las tomas, "siempre de muy buen humor y ánimo", como contó parte del staff que trabajó en la sesión fotográfica. Este shooting de Vicuña fue para la campaña SS22 de Equus, firma que en el último tiempo se posicionó en la moda masculina y cuyas prendas son de las favoritas del actor e integran su vestidor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig