Benjamín Vicuña: así fue la campaña de moda que hizo en su primer fin de semana separado de la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña: así fue la campaña de moda que hizo en su primer fin de semana separado de la China Suárez

A un día de anunciar su ruptura con la madre de Amancio y Magnolia luego de cinco años de relación, el actor chileno protagonizó una sesión fotográfica para una firma de indumentaria masculina de la que es embajador. A pesar de que está "destrozado" por la decisión tomada por Eugenia, cumplió su compromiso laboral con profesionalismo. 

Tras cinco años de amor y dos hijos en común, el viernes pasado Benjamín Vicuña anunció su separación con la China Suárez. Y lo hizo con un breve comunicado que compartió en sus Instagram Stories, en las que anunció: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendoHoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

Para finalizar su escrito, agradeció el respeto por la decisión que tomaron y por "darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera". Como se supo luego, la actriz se sorprendió con el anuncio de la noticia al ver la story –no estaba enterada que iba a compartirla– y en referencia al señalamiento de un posible vínculo de ella con Wos, aseguró en diálogo con Marcelo Polino que "no existen terceros en discordia".

Lo cierto es que, como señala el círculo íntimo del artista chileno, se encuentra "destrozado" y en pleno duelo tras la ruptura. Lo primero que hizo tras compartir el comunicado fue asistir a las grabaciones de El primero de nosotros, la tira de Telefe que protagoniza junto a Paola Krum –de quien hace de pareja– pero se mostró devastado. De hecho la producción le ofreció tomarse el día pero si bien se tomó unas horas en su camarín continuó con su compromiso laboral.

Tal como trascendió quien decidió separarse fue la actriz de ATAV. Según relató Débora D'Amato en A la tarde (América), la madre de Magnolia (3) y Amancio (1) le puso punto final a su vínculo de más de cinco años debido a "incompatibilidad de caracteres". Según cuentan allegados a la pareja en diálogo con GENTE, "la China siempre fue muy libre y dentro de la pareja era quien no dudaba en pedirle aire a Benjamín".

Vicuña, "destrozado" pero sonriente en una sesión fotográfica, a un día del anuncio

A un día de confirmar la ruptura, el actor se refugió en sus hijos y en sus compromisos laborales. El sábado protagonizó la nueva campaña de Equus, la marca de indumentaria masculina de la que es embajador y cara. Este fue el segundo shooting para el que posó en la historia de la firma.

A pesar del difícil momento que atraviesa, como profesional que es se entregó en las tomas, "siempre de muy buen humor y ánimo", como contó parte del staff que trabajó en la sesión fotográfica.

Este shooting de Vicuña fue para la campaña SS22 de Equus, firma que en el último tiempo se posicionó en la moda masculina y cuyas prendas son de las favoritas del actor e integran su vestidor.

Todas las imágenes de la campaña fotográfica que protagonizó Benjamín Vicuña.

La palabra de la China Suárez: "Están inventando un montón de cosas"

Tras intercambiar un diálogo por WhatsApp con Marcelo Polino, el periodista compartió la palabra de la actriz en su ciclo radial. Fue allí donde Polino reveló que Eugenia no estaba al tanto de que Benjamín iba a postear un comunicado en sus redes con el anuncio de su ruptura.

"La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación cuando lo vio. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida obviamente", contó el sábado el conductor de Polino Auténtico mientras Benjamín protagonizaba el shooting de Equus.

Luego, aseguró: "La China me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, peor me dijo que no hubo nada puntual".

Por último, la empresaria hizo referencia a los rumores que la vinculan con el trapero Wos y expresó: "Estamos en paz, no hay terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig