Benjamín Vicuña: cómo se encuentra tras anunciar su separación de la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña: cómo se encuentra tras anunciar su separación de la China Suárez

El actor chileno atraviesa un duro momento ya que la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, fue quien tomó la decisión de ponerle punto final a su historia de amor tras cinco años juntos. 

Tras cinco años de amor y dos hijos en común, la China Suárez y Benjamín Vicuña dieron por terminada su relación amorosa.

La noticia la dio a conocer el actor a través de un breve comunicado publicado en su cuenta de Instagram. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendoHoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió.

Y continuó sobre su presente sentimental: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Este sábado, Marcelo Polino brindó detalles de cómo se encuentra el artista tras anunciar la ruptura. "Él puso el posteo y se fue a grabar la tira de Telefe - 'El primero de nosotros'- Llegó muy angustiado al canal. Se encerró y de producción le ofrecieron si quería no grabar ese día. Él se tomó unas horas, pero siguió trabajando", reveló el conductor en su ciclo radial 'Polino auténtico'.

Sin embargo, no es el único que habla de lo mal que la está pasando el chileno ya que el pasado viernes la periodista Débora D'Amato contó que una persona de extrema confianza de la ex pareja le confió que Vicuña atraviesa su peor momento. "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado", relató en el programa 'A la tarde' (América).

La China y Vicuña, separados tras fuertes rumores de crisis.

Además, agregó: "Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de caracteres. Ellos tuvieron varias separaciones".

La panelista también aseguró: "Inclusive, la llegada de Amancio fue en el medio de una separación, limaron asperezas, porque amor hay. Sin embargo, para muchos es tomar de su propia medicina. Y no hablo de terceros en la pareja".

Por último, se refirió a los motivos que llevaron a Benjamín Vicuña y la China Suárez a ponerle punto final a su amor: "Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig