Una noche llena de emociones en ShowMatch La Academia: «Es muy emocionante ver cómo ella misma se emociona» – GENTE Online
 

Una noche llena de emociones en ShowMatch La Academia: "Es muy emocionante ver cómo ella misma se emociona"

Este jueves se inauguró un nuevo ritmo en La Academia. Después de la participación de cantantes en vivo, llegaron los niños a la pista del certamen. Cada pareja de participantes bailará con el acompañamiento de un niño o niña de diferentes edades. En esta oportunidad Marcelo Tinelli se emocionó hasta las lagrimas.

Este jueves se inauguró un nuevo ritmo en La Academia. Después de la participación de cantantes en vivo, llegaron los niños a la pista del certamen. Cada pareja de participantes bailará con el acompañamiento de un niño o niña de diferentes edades.

ShowMatch La Academia vivió una noche llena de emociones al contar con la presencia de niños en la pista. Marcelo Tinelli no pudo contener las lagrimas al ver a  Xiomara “Chomi” Teseira de 11 años bailando junto a Karina La Princesita.

La pequeña de 11 años deslumbró con su talento para el reggaetón y emocionó hasta las lágrimas a todos los que estaban presenciando el programa. “Xiomara logró traspasar la pantalla. Es muy emocionante ver cómo ella misma se emociona. Felicitaciones por este amor que le pone al baile, a la danza. Se nota lo que le gusta”, expresó el conductor.

Lo lindo de este ritmo, lo genuino, son las ganas que traen los chicos de siempre hacer lo mejor”, señaló Ángel de Brito, y Pampita lo respaldó: “Me vuelvo loca. Tenés tanta luz. Sos maravillosa, increíble, hipnótica. Me olvidé que estaban Karina y Rafa en la pista. Gracias por este regalo”. 

Por otro lado, Guillermina Valdés opinó que era muy difícil evaluar un talento como el suyo y Jimena Barón destacó la elección de la música: “Tiene la misma energía que Beyoncé: conquista con solo estar ahí”.

La segunda pareja en presentarse en la pista fue la de Rochi Igarzábal, la artista también hizo su debut en La Academia ya que es la reemplazante de Julieta Nair Calvo, quien dejó el certamen para transitar su embarazo alejada de los medios. Igrazabal bailó con Ori una pequeña de 6 años que sorprendió a todos con sus capacidades para el baile.

La participante tampoco pudo contener sus lagrimas y su emoción en este ritmo. “Yo soy mamá también y me moviliza mucho tenerla acá. Mi hija tiene cinco, y me gusta saber que pueden tener el espacio para cumplir sus sueños”, comenzó diciendo.

En un mundo en el que muchas veces se nos ponen trabas, este lugar y estos espacios que les damos a ellos y ellas son lo más importantes”, remarcó Igarzabal, que agregó: “Tienen todo adentro. Toda la información, la sabiduría. Nosotros los guiamos y les ponemos límites para que puedan seguir con lo que sueñan”.

Ori es pura energía, es genuina, es fuerza. Quiero decirle a sus papás que lo cuiden mucho porque es lo más importante”, cerró, entre lágrimas, Rocío Igarzabal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig