Sabrina Rojas y Luciano Castro recibieron una visita especial en el teatro – GENTE Online
 

Sabrina Rojas y Luciano Castro recibieron una visita especial en el teatro

Durante este jueves, Sabrina Rojas y Luciano Castro recibieron una visita muy especial en el teatro. La ex pareja contó con la presencia de su hija mayor, Esperanza, en la obra Desnudos que protagonizan junto a Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola en calle Corrientes.

Durante este jueves, Sabrina Rojas y Luciano Castro recibieron una visita muy especial en el teatro. La ex pareja contó con la presencia de su hija mayor, Esperanza. Los actores están realizando la obra Desnudos junto Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola en calle Corrientes.

Al finalizar la obra Luciano y Sabrina se acercaron a saludar a su hija que estaba como espectadora. Anteriormente la actriz compartió una foto de Castro y su hija Esperanza en su cuenta de Instagram. "Nena de papá" escribió la actriz en su historia de Instagram.

Luciano Castro y Esperanza (Foto de Instagram)

Separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas estuvo en LAM hace algunas semanas, allí habló de los motivos por lo que se separ´´o de Luciano Castro tras más de 10 años juntos: "Para mí fue el amor de mi vida... Es el papá de mis hijos y yo lo amo. La familia no se corta. Creo que las personas que estén con nosotros, van a entender que esa dinámica va a ser así. Pero creo que para poder convivir como convivimos es porque el vínculo de pareja se cortó”.

“Tuvimos muchas crisis, pero no nos pudimos separar porque nos amamos profundamente. Después todo se va gastando. Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja”, agregó Rojas.

Hace unos días se conoció que la actriz está saliendo con el locutor "Tucu" López, en una entrevista con El Nueve, el periodista dijo: "Con Sabrina nos estamos conociendo. La pasamos espectacular cuando nos vemos, nos conocimos de la noche a la mañana. Tiene mucho de destino, ella estaba separada de su exmarido, yo siempre soy muy atento a cómo estoy con mí presente. Encontré un paso copado, el paso de madurez, expresó el actor.

Tras las fotos que se viralizaron de Luciano Castro y Florencia Vigna besándose en el gimnasio, este jueves 7 de octubre, el actor y la bailarina confirmaron su romance. En su primera nota juntos, la panelista de LAM les preguntó: “Están como en la primera etapa, ¿ya le dicen noviazgo? Me mata cómo te mira Flor”, dijo Maite Peñoñori. El actor respondió “en la mejor” sobre el momento que están viviendo. Y añadió: “Es una genia la china, no sé, ¿le decimos noviazgo o no? ¿cómo le decimos?”, dijo frente a la periodista. “¿Si no cómo le decís?”, insistió a movilera de eltrece. “No sé, van viniendo solos los rótulos, a mí me hace muy bien, lo quiero un montón”, respondió Vigna.

“Convengamos que nosotros quisimos que nos descubran, ¿vos pensás que venimos a chapar a un gimnasio porque somos boludos? Que quede claro que fue porque quisimos, me gusta que sepan que no nos descubrieron, que lo quisimos nosotros”, blanqueó Castro en diálogo con eltrece. Vigna, por su parte, sumó: “Nosotros nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos: ‘Bueno, relajémonos, no hay por qué esconderse’. Es raro de hablar de esto en público, pero nosotros nos venimos conociendo hace un tiempo“, contó la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig