Benjamín Vicuña planeó una salida sin la China Suárez en Madrid: qué hizo con sus hijos Magnolia y Amancio – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña planeó una salida sin la China Suárez en Madrid: qué hizo con sus hijos Magnolia y Amancio

Benjamín Vicuña compartió fotos de la salida que hizo con sus hijos en Madrid. El actor recorrió las calles de la capital española con Magnolia y Amancio sin la madre de los pequeños.

Hace una semana Benjamín Vicuña llegó a Madrid, donde desde principios de septiembre está su ex pareja la China Suárez con los hijos de ambos, Magnolia (3) y Amancio (1). En cuanto el actor arribó a España compartió diferentes momentos con sus hijos en sus redes sociales. Hasta el momento ninguna foto con la China.

En los primeros días del ex de Pampita en Madrid, el actor recorrió las calles de la capital española, fue al teatro, asistió a la entrega de los Premios Platino 2021 y se reencontró con sus hijos.

Ahora, el actor compartió en su cuenta de Instagram las fotos de la salida que tuvo con sus dos hijos. En las imágenes no aparece su ex pareja, por lo al parecer el actor habría salido solo con los dos pequeños o estaría cuidando no generar ningún rumor de reconciliación.

En la primera imagen en blanco y negro, se puede ver a Benjamín junto a Magnolia. La pequeña le da un tierno beso a su padre. "Amor del bueno" escribió el actor junto a la captura. Luego el actor compartió una segunda foto donde también aparece Amancio. Esta vez se ve a los dos pequeños y al actor divirtiéndose en un paseo por las calles de Madrid. Magnolia en los hombros de benjamín y Amancio en su cochecito.

Benjamín Vicuña y Magnolia (Foto de Instagram)
Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio (Foto de Instagram)

Otras de las postales que el ex de Pampita compartió con sus mas de 3 millones de seguidores en Instagram, fue un video donde puede verse a Magnolia y Amancio en su cochecito. El video está acompañado con música de fondo pero puede verse cómo los pequeños de dan vuelta y miran la cámara.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron luego de cinco años de relación y dos hijos, Magnolia y Amancio. El actor chileno fue quien se encargó de oficializar la separación a través de su cuenta de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor a fines de agosto.

En los últimos días la actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención. "Confía, lo demás ya se arreglará" decía la frase que compartió la actriz. Si bien están separados oficialmente y ninguno de los dos ha compartido fotos en sus redes con el otro, están compartiendo tiempo en Madrid con sus hijos, lo que podría acercarlos nuevamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig