Marcelo Tinelli no baja los brazos y modifica el formato de ShowMatch: preguntas y respuestas y el ingreso de niños al próximo ritmo – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli no baja los brazos y modifica el formato de ShowMatch: preguntas y respuestas y el ingreso de niños al próximo ritmo

El conductor de El Trece dio a conocer los nuevos cambios que se vendrán en el certamen de baile a partir de esta semana. Los mismos incluirán una nueva etapa de definición de parejas a través de preguntas de interés general y el desafío de bailar con niños.
Actualidad
Actualidad

Nuevos cambios en el formato de La Academia ShowMatch fueron anunciados por su conductor, Marcelo Tinelli, a través de sus redes sociales. “Lo que vamos hacer a partir del próximo ritmo, que ya empieza con los chicos y que ya solo quedan 15 parejas, es que vamos hacer todas las noches un duelo de dos parejas”, comenzó explicando Tinelli frente a cámara. Y detalló: “Una pareja va pasar a la próxima ronda, la que gana, y la otra va a otro duelo. Un duelo en el que en este caso van a quedar siete. De esas siete vamos a salvar dos o tres”. 

Pero lo curioso es la forma en la que estas parejas de baile se salvaran de no ser eliminadas, “va ser a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas”, afirmó Tinelli. Según la producción del canal lo que se tiene pensado para esta instancia es que dos o tres parejas de las siete que se encuentran próximas a ser eliminadas contesten preguntas de interés general, quienes logren hacerlo de manera correcta serán salvados sin necesidad de bailar. 

Quienes no se vean beneficiados por esta instancia tendrán que realizar una nueva performance en donde el jurado puntuará a todos y terminará yéndose una pareja de baile. La idea sería dar un cambio al programa para que se vuelva más atractivo para los televidentes a partir del martes o miércoles de esta semana. 

Marcelo Tinelli otras vez se arremanga para intentar mejorar los números de rating de ShowMatch que le está siendo esquivo en este 2021 y aún no puede encontrar la fórmula. Talento y ganas no le sobran al conductor número uno de la televisión argentina.

¿Quiénes son los niños que bailaran en la próxima ronda?

Según pudo conocer GENTE los niños que acompañarán a los famosos fueron seleccionados por castings y por distintas escuelas de baile que enviaron perfiles. Una de las pequeñas ya conocidas en Kuky, la niña que realizó la apertura de este año de ShowMatch junto a Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez, quienes deleitaron al público con su baile de salsa de a tres. 

Kuky es una niña de Lanús que desde los tres años mostró interés por el baile. Así fue que sus padres decidieron comenzar a acompañarla a distintas clases de baile. En la actualidad toma clases de reggaeton con Emir Abdul en la escuela de baile Dancing Queen y otros estudios de danza. La pequeña estrella dio su salta a la fama tras hacer un show de redes con José María Muscari, siendo descubierta por Matty Napp.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig