UBA 200: María Becerra no se presentó al show gratuito y sus fanáticos estallaron de indignación en redes sociales – GENTE Online
 

UBA 200: María Becerra no se presentó al show gratuito y sus fanáticos estallaron de indignación en redes sociales

La cantante había sido incluida en la lista de artistas que se prestarían en el show gratuito de la Universidad de Buenos Aires, sin embargo para sorpresa de sus fanáticos no asistió al evento.
Celebrities
Celebrities

En el día de ayer se celebró el gran concierto de la Universidad de Buenos Aires (UBA) por los festejos de los 200 años de la institución educativa más importante del país. El evento masivo y de entrada gratuita fue celebrado frente a la facultad de Derecho, a donde se estiman asistieron más de 140 mil personas. 

Entre los cantantes que brindaron un emotivo show con clásicos del repertorio nacional estuvieron Cazzu, Pedro Aznar, Soledad Pastorutti, Juan Carlos Baglietto, David Lebón, Lito Vitale, Iván Noble,  Jairo y Carolina Peleritti, Femi y Natalie Pérez. Todos y cada uno de los artistas de diferentes géneros y edades, estuvieron acompañados  una banda musical de más de 100 integrantes de la Sinfónica Nacional, la Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata y la orquesta de la UBA y del Colegio Nacional Buenos Aires. 

Sin embargo, muchos de los jóvenes presentes habían ido única y exclusivamente por la presentación de la trapera María Becerra, la cual había sido anunciada a través del comunicado del evento. La cantante con más de 7 millones de seguidores sin dar explicaciones le falló a sus fanáticos en esta única y popular función. 

A través de redes sociales muchos de sus seguidores plasmaron su indignación: “Fui al show de la UBA por María Becerra y NO VINO, me siento re estafada”, “María Becerra ni apareció en el show de la UBA, a partir de hoy es María Versera”. Si bien, María Becerra fue quien se llevó la mayor cantidad de críticas por no participar del evento no fue la única. 

Otras de las grandes figuras de la noche que eran esperadas y no asistieron al evento fueron Fito Páez, Vicentico, Zoe Gotusso y Juan Ingaramo. A pesar de la desilusión del público por no poder ver a sus músicos favoritos, la gran mayoría se llenó de orgullo por los logros de la institución en sus años de trayectoria y por permitir que gran parte de la ciudadanía acceda a la educación superior pública, gratuita y de calidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig