María Becerra distanciada de su hermano mayor: el joven acusa a la cantante de tener ‘malas actitudes’ – GENTE Online
 

María Becerra distanciada de su hermano mayor: el joven acusa a la cantante de tener 'malas actitudes'

Juan Manuel Becerra utilizó sus redes sociales para referirse al enojo con su hermana. "Me pidió que no hable de ella en mis redes sociales", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra es la artista femenina más escuchada del momento en Argentina. Su canciones han llegado a lo más alto de los rankings y se posiciona como una de las promesas jóvenes del género urbano. Pero, poco se sabe sobre su círculo más íntimo, y en especial, sobre su hermano músico Juan Manuel Becerra con quien mantiene una tensa relación.

Juan Manuel Becerra tiene 29 años y es uno de los hermanos mayores de la trapera, junto con Geraldine de 31 años y luego Ailín de 20 años, es la hermana más chica. Los hermanos Becerra han demostrado tener muy buena relación entre ellos y ser muy unidos.

En un video subido al canal de Youtube de María Becerra, la cantante, presentaba a sus hermanos ante sus seguidores y calificaba a Juan como su hermano predilecto "Juanchi es el amor de mi vida. Es mi hermano más querido, lo tengo allá arriba" afirmaba en aquel entonces.

Entre otras cosas, María, enumeró las actividades que compartía junto a sus hermanos como mirar películas juntos, hacer karaoke o escuchar música, y lo que más le molestaba de ellos "Me molesta cuando Juan discute de política con mamá. Parece un viejo" declaraba y agregaba "Aunque Juan cocina muy bien".

Qué pasó entre María Becerra y su hermano Juan: el motivo de su distanciamiento

A través de sus redes sociales, el hermano de la cantante, abrió la 'cajita de preguntas' y contestó a una serie de preguntas de sus seguidores. Al ser consultado por su "pelea" con María Becerra contundente respondió: "Mi hermana no me deja hablar de ella en mis redes", luego agregó, "No dije que nos peleamos, simplemente me enojé con ella por ciertas actitudes. Es todo lo que voy a decir".

Por último, reveló que el ser hermano de la artista le trajo 'amistades falsas'. "Todo el tiempo se te quiere pegar gente porque sos hermano de tal. Muchas veces me han usado para llegar a ella, gente super enferma que llegó a extorsionarme por un saludo o cosas así", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig