Los detalles e invitados a fiesta de casamiento de Pata Echegoyen y Rodrigo Prado del Río – GENTE Online
 

Los detalles e invitados a fiesta de casamiento de Pata Echegoyen y Rodrigo Prado del Río

Luego de 25 años de pareja, la actriz, Patricia "Pata" Echecgoyen, da el sí frente a 140 invitados.  La celebración cuenta con la presencia de Adrián Suar y Martín Seefeld.
Celebrities
Celebrities

Luego de 25 años de pareja se casan Patricia "Pata" Echegoyen con Rodrigo Prado del Río. La boda se realizará en un salón de eventos en el barrio porteño de Palermo. Darán el sí frente a 140 invitados. Contarán con la presencia de Adrián Suar y Martín Seefeld, quien habría sido el celestino de la pareja.

La hija de la pareja, Lucía de 16 años, estará entregando los anillos a sus padres en una ceremonia que durará aproximadamente 1 hora. Fue ella quien contó más detalles de la boda a la conductora del programa Implacables, Susana Roccasalvo. Respecto a la flamante boda la joven comentó: "Es muy emocionante porque siempre los casamientos son cuando los hijos son bebes. Es muy raro que yo sea grande y esté presenciando que se casen", dijo Lucía. La fiesta será hasta las 3 de la mañana. La primogénita de la pareja bailará con su amigo Pedro Seefeld, hijo de Martín. Harán una coreografía sorpresa para agasajar a la familia.


La conductora indagó en si la adolescente habría impulsado a sus padres a tomar la decisión del casarse. "Sí. Mi mamá me decía que le vaya diciendo a mi papá. Yo también quería que se casen". La decisión fue tomada en abril por la pareja. También comentó que su madre seguirá actuando y que esperan organizar un viaje en familia para celebrar la unión. "Si se van de luna de miel a New York, yo quiero ir", dijo en broma Lucía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FireShot-Capture-008-_Pata_-Echegoyen_-_Me-encanta-ser-ama-de-casa_-DiarioShow-El-port_-www.diarioshow.com_.png.webp
Patricia Echegoyen junto a su pareja Rodrigo Prado del Río

Respecto a la novia, Pata Echegoyen se hospedó en el Hotel Faena para los preparativos previos de la boda y no hará cambios de vestido. La actriz se encontraba muy emocionada por la celebración y fue acompañada por su hija para realizar los videos. Fue diseñando el vestido de a poco, luego de probarse varios sin éxito.

"Siempre estaba la idea de casarnos. Por una cosa o por otra no formalizábamos", dijo Rodrigo. "Los padrinos de Pata son los hermanos y los testigos míos son Gustavo Faena y Juan Pablo Aizenberg", relató el flamante esposo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig