Por qué cortaron Barbie Vélez y Fede Bal: el impactante motivo de su ruptura fue develado por Carmen Barbieri – GENTE Online
 

Por qué cortaron Barbie Vélez y Fede Bal: el impactante motivo de su ruptura fue develado por Carmen Barbieri

En medio de una charla sobre violencia de género, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) rememoró la experiencia de su hijo con la hija de Nazarena Vélez. A pesar de quedar involucrados en una causa por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, ambas partes quedaron sobreseídas.
TV
TV

Barbie Vélez y Fede Bal fueron protagonistas de una drástica historia de amor que terminó de la peor manera. Con el paso del tiempo ninguno de los dos superó los rencores hacia el otro y a pesar de encontrarse en una nueva faceta personal no quieren saber nada el uno con el otro. Sin embargo, Carmen Barbieri, madre de Federico, reflotó el tema y reveló el motivo crucial que desencadenó en la ruptura.

En su programa de Ciudad Magazine, Mañanísima, la actriz, humorista y conductora habló sobre la relación de su hijo con la hija de Nazarena Vélez, en la cual tuvieron inconvenientes de violencia física y la Justicia sobreseyó a ambas partes.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre la relación de Barbie Vélez y Fede Bal

Mientras trataban la temática 'violencia de género' en el programa de las mañanas de Ciudad Magazine, Carmen, sin pelos en la lengua, decidió sacar el tema que afectó en lo personal a su hijo Federico durante su relación con Barbie Vélez."Siempre decimos que la mujer es la golpeada, ¿y el hombre? Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros'", aseguró Barbieri

El comentario de la conductora fue para alertar a todas las personas sobre los indicios de una relación que podría volverse agresiva, y sin ahondar en los detalles de la causa por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia en la que la ex pareja quedó sobreseída, la conductora de Mañanísima reveló: "Una vez tuvimos un problema grave con Federico, grave para mí y para él".

Fede Bal y Barbie Vélez

"Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros. Muchas veces nos quedamos en casa porque tenemos hijos, porque tenemos miedo'. Hombres que son maltratados en la casa", se explayó Carmen Barbieri.

Por último la 'showwoman' concluyó luego de aludir a las agresiones que su hijo denunció haber recibido por parte de la hija de Nazarena Vélez: "Estamos hablando de la igualdad, somos todos iguales", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig