Flor Macri y Luciana Salazar en Miami: así fue la cena con amigos en un exclusivo restó con vista al agua – GENTE Online
 

Flor Macri y Luciana Salazar en Miami: así fue la cena con amigos en un exclusivo restó con vista al agua

Invitadas por el PR Gaby Álvarez, la cineasta y fundadora de Come on –firma de indumentaria con sede en Miami– y la modelo coincidieron en un íntimo encuentro con amigos. La celebración fue en Cantina La Veinte, el exclusivo bistró ubicado en Brikell –centro financiero de la ciudad–.
Entretenimiento
Entretenimiento

Flor Macri y Luciana Salazar coincidieron en una cena con amigos en el exclusivo restó Cantina La Veinte, en Brickell, el centro financiero de Miami.

La cineasta y fundadora de Come on –la vanguardista firma de indumentaria que tiene sede en La Florida–, y la modelo –que se encuentra soltera e hizo una escapada a Estados Unidos– asistieron a un íntimo encuentro del que participaron solo 12 invitados.

En la cena organizada por el PR Gaby Álvarez en el bistró ubicado en el 495 de Brickell Avenue también fueron de la partida, entre otros, el financista Jordan Belfort y su novia, Cristina Invernizzi, Phil Sebok (referente de Commerce Cloud Latinoamérica) y su pareja, Ann Gagnon.

Junto a una amiga, Flor Macri compartió una cena en Cantina La Veinte, en Miami, junto a Gaby Álvarez –PR y organizador del encuentro–, el financista Jordan Belfort y su novia, Cristina Invernizzi

Lulipop, que se quedará durante diez días en Miami, deslumbró con un vestido rojo. El sugerente outfit con escote corazón destacó sus hombros –con un diseño strapless con manguitas caídas– y sus trabajados abdominales gracias a un profundo cut out.

Para complementar su estilismo, la madre de Matilda lució unos altísimos stilettos en color nude y con pulsera alta.

Salazar no es la única argentina que se escapó a disfrutar de un breve descanso en Miami: allí vacacionan también Silvina Escudero y Reina Reech.

A continuación, las fotos de los invitados a la exclusiva cena organizada por Gaby Álvarez.

Luciana Salazar, quien permanecerá en Miami durante diez días, fue parte de la cena organizada por Gaby Álvarez.
El financista Jordan Belfort y su novia, Cristina Invernizzi
Phil Sebok (referente de Commerce Cloud Latinoamérica) y su pareja, Ann Gagnon

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig