El testigo «Maradona» en la boda de Matías Morla: quién es el familiar del Diez que estará en su exclusiva ceremonia en el Palacio Duhau – GENTE Online
 

El testigo "Maradona" en la boda de Matías Morla: quién es el familiar del Diez que estará en su exclusiva ceremonia en el Palacio Duhau

El abogado y amigo del Diez dará el sí este viernes 29 de octubre junto a su pareja María Zafic, la especial fecha es un día antes de lo que sería el cumpleaños número 61 del ídolo futbolístico. La boda se llevará a cabo en un lujoso restaurante de Recoleta en donde los platos promedio rondan entre los 2.500 y 3.000 pesos por persona.
Entretenimiento
Entretenimiento

Matías Morla y María Zafic, darán el si luego de dos años de relación. La unión se llevará a cabo este viernes 29 de octubre, exactamente un día antes del cumpleaños número 61 de su amigo Diego, primer cumpleaños sin su presencia física. En ese contexto, el abogado celebrará su amor con una imponente y costosa fiesta en un palacio de Buenos Aires y tendrá como madrina a una mujer del clan Maradona.

Luego de su separación de la modelo Florencia Wendel, con quien tiene a Franca, ahijada de Diego Maradona, Morla conoció a la joven es estudiante de abogacía y el flechazo fue inmediato. El abogado además, es padre de Magdalena y Felipe fruto de su primer matrimonio.

Cómo será la lujosa boda de Matías Morla

Luego de su paso por el Registro Civil, la fiesta de casamiento se realizará en el exclusivo Palacio Duhau, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, más precisamente sobre la avenida Alvear. El evento se tratará de un almuerzo post Civil, y el costo de un almuerzo promedio sin bebida ronda los 2.500 pesos por persona.

Maria Zafic y Matías Morla

El mismo, puede ser un Colifor grillado con puré de colifor tostado y bernesa con manteca noisette, un hojaldre relleno con curry de vegetales, coulis de morrón rojo y tahine o la pesca del día con porotos norteños, apio y alioli de ajo negro; los tres menúes clásicos del restaurante.

Quién será el testigo del casamiento vinculado a Diego Maradona

Entre los testigos de la unión Civil de Matías Morla y María Zafic estará Kitty, una de las hermanas de Diergo Maradona, con quien el abogado tiene una excelente relación. Así lo informaron en Nosotros a la Mañana (El Trece), conducido por el Pollo Álvarez: “Todas van a ser madrinas del casamiento de Morla. Van a ir en representación de Diego. Él había prometido que iba a ser testigo”, detallo la periodista Paula Trapani.

Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig