Matías Martin reveló su lucha contra el cáncer y explicó por qué lo mantuvo en secreto: «Yo nunca elegí victimizarme» – GENTE Online
 

Matías Martin reveló su lucha contra el cáncer y explicó por qué lo mantuvo en secreto: "Yo nunca elegí victimizarme"

En el día de su cumpleaños número 51, el periodista y conductor, habló en su programa de radio sobre la enfermedad que padeció durante cuatro años y mantuvo en completo hermetismo. Emocionado de estar celebrando un nuevo año de vida, exclamó: "nunca se sabe cuánto duran las cosas".
Actualidad
Actualidad

Matías Martín decidió hacer público un grave problema de salud que enfrentó en silencio. En el día de su cumpleaños número 51, el periodista y conductor habló a corazón abierto en Todo Pasa, su pograma radial de Urbana Play.

Matías Martin suele mantener su vida privada en completo hermetisto, el actual conductor de la TV Pública, se sensibilizó en su programa de radio y decidió compartir con sus seguidores y oyentes uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar en la vida. Contento con su rol de conductor en la FM del momento destacó que "nunca se sabe cuánto duran las cosas".

"Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, respeto y onda entre todos nosotros", comenzó diciendo antes de relatar su drama en la mesa junto a sus compañeros, "Yo nunca elegí victimizarme, hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo, pero yo elegí tratar de exigirme para mejorar ,aprender o tratar de entender un poco lo que me pasaba", expresó.

Matías Martin

"En los últimos cuatro años, si bien fueron lindos y virtuosos, pasé momentos muy duros que nunca quise contar. Tuve un cáncer y tuve depresión y ataques de pánico. La pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien", reflexionó en el día de su cumpleaños mientras explicaba que él no quiso el 'cariño instantáneo' que reciben las víctimas de enfermedades terminales.

Por último concluyó en referencia a su nuevo ciclo en Urbana Play FM "Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos para encarar este programa", cerró.

La respuesta del público ante la confesión de Matías Martin

La inesperada revelación del conductor apodado 'Matata' sorprendió a sus seguidores y a su público que lo sigue desde hace años en la radio. "Zarpado lo que contaste Matata, Feliz cumple! Oyente silencioso de hace 20 años", "Feliz Año Nuevo! Gracias por tu autenticidad, sos una persona genuina y eso es admirable e inspirador" y "¡Qué comienzo tan emocionante! ¡Todo lo que contaste,tu sueño cumplido,la llegada de tu mamá, ese abrazo!¡Qué ser tan querible que sos! ¡Muy feliz cumple,buenas vibras", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig