Pampita destacó el buen trato que tiene con los hijos de la China Suárez: «Siempre serán los hermanos de mis chicos» – GENTE Online
 

Pampita destacó el buen trato que tiene con los hijos de la China Suárez: "Siempre serán los hermanos de mis chicos"

La modelo y conductora habló de la relación que mantiene con los hijos de su ex pareja y cómo desde el amor lograron ensamblar las familias.
TV
TV

Pampita habló a corazón abierto en Los Ángeles de la Mañana de diversos temas que atraviesan su vida. Entre ellos, contó cómo es su relación con la China Suárez y qué clase de vínculo tiene con los hijos de la actriz y Benjamín Vicuña que son hermanos de sus chicos.

La jurado de ShowMatch: La Academia brindó una entrevista exclusiva a Ángel de Brito en LAM por la pantalla de El Trece. En dicha nota, la modelo y conductora, se animó a hablar de varias cuestiones de su vida privada: la llegada de Ana, la actualidad de sus hijos, la muerte de Blanca, la relación con su familia de la Pampa, sus comienzos en el medio, sus peleas con otras modelos y el vínculo que mantiene con sus ex, entre otras cosas.

En ese contexto, la conductora de Pampita Online fue consultada sobre su relación con la China Suárez, actual ex pareja del padre de sus primeros hijos, y fue muy específica con su respuesta. "Si te la cruzás a la China ¿Qué pasa?" le consultó el también jurado de La Academia, a lo que Pampita contundente respondió: "Tengo muy buena relación" y agregó, "Además les tengo mucho afecto a los hijos. Los hijos de Benja van a ser siempre los hermanos de mis hijos".

"¿Te costó perdonarlos?" insistió el periodista en referencia a la presunta infidelidad cometida por la China Suárez y Benjamín Vicuña en el rodaje de 'El Hilo Rojo', a lo que Carolina Ardohain respondió tajante: "No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tuvo que ser y que la gente puede dejar de amar. Siempre voy a desearles el bien a todas las parejas que tuve, fueron importantes en mi vida y estoy agradecida de lo que tuvimos".

Bautista, Beltrán y Benicio los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña

Bautista es el mayor con 13 años y en las últimas horas fue noticia por haber protagonizado junto a su padre su primera campaña publicitaria. El pre-adolescente tiene casi 200 mil seguidores en sus redes y está muy abocado al mundo del streaming en la plataforma Twitch.

Benjamín Vicuña y sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

Por su parte Beltrán cumplió sus 9 años hace algunos meses y Benicio es el más pequeño de los tres con 6 añitos. Los varones tienen dos hermanos por parte de su papá, Magnolia y Amancio, y una nueva hermanita por parte de su mamá: Ana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig