Pampita compartió el “día de spa” de su hija Ana García Moritán – GENTE Online
 

Pampita compartió el “día de spa” de su hija Ana García Moritán

A un mes y medio del nacimiento de su hija, la modelo, conductora y jurado de ShowMatch compartió en la cuenta oficial de la pequeña y ante sus 95 mil seguidores unas enternecedoras postales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Carolina "Pampita" Ardohain (43) compartió en sus Instagram stories una imagen del "día de spa" que disfrutó Ana, su hija con Roberto García Moritán. A un mes y medio de su nacimiento –llegó al mundo en el Otamendi el 22 de julio a las 9.30AM– la modelo continúa mostrando detalles íntimos del cuidado de su pequeña.

En una publicación en la cuenta oficial creada en nombre de Ana y administrada por la jurado de La Academia, Carolina posteó un carrusel de fotos en el que se puede ver a la pequeña flotando en el agua.

En julio, Pampita había sorprendido al compartir el primer baño de Ana en un Vivo de Instagram realizado a altas horas de la noche. En esa oportunidad y con la ayuda de Delfina, ella y Roberto mostraron en directo cómo la bañaban y cómo la niña disfrutaba del agua antes del mes de vida.

Ana y su "día de spa", con un adorable flotador

El posteo compartido en la cuenta de Ana –que ya cuenta 95 mil seguidores– y titulado "día de spa" generó cientos de expresiones de cariño, halagos y hasta comparaciones con Carolina.

Entre los casi 700 comentarios que tuvo la publicación, se destaca el de su padre, que eligió manifestarse simplemente con una serie de emojis con ojos de enamorado.

El post compartido en la cuenta oficial de Ana, que cuenta con 95 mil seguidores.

Ana, el extremo parecido con su madre, Pampita

"Es el calco de la madre", "Diva como la madre" y "La segunda más linda de la Argentina" fueron algunos de los mensajes con los que los seguidores de Ana hicieron foco en el parecido con su madre.

Hace un tiempo Carolina había destacado que tiene su nariz y que identificaba los siguientes rasgos en común con su familia: "Tiene la boca de Delfina y los ojos de Beltrán".

En las postales, la beba flota en la bañera con la ayuda de un salvavidas con motivos acuáticos y sostenida solo por la cabeza.

"Qué muñequita", "No puede más de hermosa" y "Muy pícara y tan chiquita" fueron algunos de los comentarios más destacados que enfatizaron la belleza de Ana, nombre que significa "benéfica, piadosa, misericordiosa", "aquella que hace el bien" y "mujer llena de gracia y compasión".

A continuación todas las imágenes del "día de spa" de Ana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig