Pampita, a corazón abierto sobre la muerte de su hija Blanca: «El dolor no se supera» – GENTE Online
 

Pampita, a corazón abierto sobre la muerte de su hija Blanca: "El dolor no se supera"

La modelo, conductora y jurado de ShowMatch habló de cómo ha transitado estos 9 años desde la muerte de su primera hija.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita dio una entrevista a solas con Ángel de Brito donde habló de su familia, sus ex parejas, sus hijos y también de su hija mayor, Blanca Vicuña, quien hoy tendría 15 años.

El pasado 8 de septiembre se cumplieron 9 años de la muerte de Blanca, la primera hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien falleció a sus seis años tras contraer una bacteria durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya, México. La conductora habló de cómo superó el dolor y cómo lo transita.

"No hay una fórmula para salir adelante, el dolor no se supera. No soy de hablar porque es muy difícil explicarle al otro. Con el tiempo pude animarme a subir una foto o un videito", contestó Pampita ante la pregunta de Ángel.

Pampita contó que cuando conoce a alguien que ha pasado por su misma situación, se pone a disposición y puede hablar del tema. Sin embargo, en público prefiere no hablar porque es algo inentendible.

Con respecto al homenaje que le hicieron en mayo pasado, Pampita reveló que fue idea suya, que tenía ganas de hacer esa donación y que justo una amiga suya escuchó que en ese hogar necesitaban una plaza.

"Lo de la plaza fue idea mía, ahora no puedo ir a Chile, al cementerio y quería que le quede un lindo recuerdo a los chicos", expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig