Pampita se abrió sobre su vínculo con Benjamín Vicuña y respondió si le molesta que le pregunten por él – GENTE Online
 

Pampita se abrió sobre su vínculo con Benjamín Vicuña y respondió si le molesta que le pregunten por él

En diálogo con Ángel de Brito, la conductora y jurado de La Academia develó detalles sobre cómo se manejan con su ex pareja y padre de sus hijos respecto a la privacidad y aseguró: "Yo no opino y así seguirá siendo". 
Entretenimiento
Entretenimiento

Invitada a LAM (eltrece), esta mañana Pampita (43) habló de todo en una extensa entrevista cara a cara con Ángel de Brito. Como era de esperarse, la modelo, conductora y jurado de La Academia no esquivó ningún tema. Eso fue lo acordado con el anfitrión del programa de espectáculos, quien devolverá la gentileza participando como invitado en Pampita Online (Net TV).

Uno de los tópicos por los que fue consultada por De Brito fue su vínculo con su ex y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. "Pudieron conciliar los ánimos...", editorializó el periodista, a lo que Carolina replicó: "Lo tuvimos muy claro desde el principio. No nos exponemos, pero el tema de criar a los chicos te hace que tengas que priorizar el bienestar de ellos".

"Eso es algo que nos pasó desde el principio, no fue algo que pasó con los años. Los chicos, desde muy chiquitos, tienen que ser lo único importante acá", continuó Pampita.

Pampita respondió si le molesta que los periodistas le pregunten sobre Vicuña

"¿Te molesta que te preguntemos por él?", inquirió De Brito. La respuesta de Carolina fue contundente: "No hablo". Tras la insistencia de Ángel, retomó la pregunta: "A veces me canso también".

Consultada sobre si la incomodan las preguntas sobre la ruptura del actor con la China Suárez, Pampita dijo sin vueltas: "Sí, porque no son mis temas. A veces les digo 'hasta cuándo me van a preguntar', además ya saben que yo no opino, no hablo". Además, aseguró con fastidio: "No es que me voy a sentar un día y voy a salir a hablar".

Ángel quiso saber si la decisión sobre no hablar sobre la vida privada del otro era algo acordado. "No, no fue ni acordado, ni pedido ni nada", señaló la madre de Ana. Y agregó: "Me parece que fue la mejor opinión no opinar de nada y ya queda establecido que yo no opino".

Además, aclaró que al tener un programa todos los días es "más fácil de encontrar". "Saben dónde estoy, entonces a la única que le preguntan es a mí, siempre de este lado", señaló. Y dejó en claro que mantendrá esa decisión de no expedirse sobre la vida del padre de sus hijos: "Así va a seguir siendo".

Carolina Ardohain respondió si trabajaría con Vicuña

"¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo (juntos)?", le consultó el conductor de eltrece. "No se me ocurre, no sé", fue la primera respuesta de Pampita. Tras su réplica, Ángel recordó: "Cuando tuiteabas sobre Farsantes se armaban unos quilombos tremendos...", a lo que Carolina reaccionó con una sonrisa pero repitió que compartir algo laboral con su ex es "algo que no se me ocurrió".

Para finalizar, la oriunda de La Pampa dijo que hoy "está bien" con Vicuña. Y despejó toda duda explicando: "Siempre la familia fue lo más importante".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig