Luis Novaresio contó la historia secreta de la foto viral con la que se hizo público que es gay – GENTE Online
 

Luis Novaresio contó la historia secreta de la foto viral con la que se hizo público que es gay

El periodista relató, entre risas, por qué publicó esa imagen en las redes 
TV
TV

Como cada sábado, Andy Kusnetzoff recibió a cinco famosos en PH: Podemos Hablar y, fiel al estilo que supo imponerle al ciclo, el conductor pudo entrar en un ambiente de confesiones entre las figuras que participaron. En esta ocasión Flor Vigna, Nico Occhiato, Luis Novaresio, Ofelia Fernández y Matías Camisani hablaron de todo.

En un momento del programa, el periodista Luis Novaresio tuvo la posibilidad de hablar de su preferencia sexual y reveló que hace muy poco comenzó a contar la verdadera historia de la foto del gato, con la que se conoció públicamente que es gay.

"Un día, en Buenos Aires, me entró a vivir un gato por la ventana y la veterinaria me dijo ´los gatos eligen dónde vivir´, entonces, se quedó en mi casa. Yo estaba un día escribiendo en mi computadora y juro que el gato lee. Le saco una foto con el celular diciendo que el gato lee, sin tener en cuenta que alguien iba a hacer zoom en mi pantalla y habia una página de porno gay".

De esta manera, dijo: "Hay que ser jodido para hacer esto. Por una semana fui trending topic ´el gato de Novaresio´ y los memes fueron maravillosos". Por otra parte, expresó: "Yo borré la foto. Yo tenía la convicción de que no había que contar nada, la heterosexualidad no se cuenta".

Finalmente, reflexionó con lo sucedido: "En análisis me di cuenta de que el inconsciente sabe. Yo tenía ganas de contarlo". En ese momento Flor Vigna le hizo un comentario: "Quizá también el gato te eligió para dar ese mensaje".

Andy Kusnetzoff le preguntó si le dio vergüenza esta situación y Novaresio concluyó: "Si, estaba muy desconcertado. En ese momento estaba en pareja con alguien que no quería que se hiciera pública esta historia. Entro a twitter y era todo tremendo, pero hoy le agradezco al gato y a la foto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig