Luis Novaresio y Braulio Bauab, recién casados: todos los detalles de su festejo por Zoom – GENTE Online
 

Luis Novaresio y Braulio Bauab, recién casados: todos los detalles de su festejo por Zoom

A 11 años de la sanción del Matrimonio igualitario, el periodista y el empresario inmobiliario dieron el "sí, quiero" y compartieron su alegría junto a seres queridos en una ceremonia íntima por Zoom.
Celebrities
Celebrities

Luego de haber suspendido su boda por la pandemia, Luis Novesario y Braulio Bauab finalmente pasaron por el registro civil para oficializar su relación. El evento se produce en una fecha muy especial: el mismo día que se cumplen 11 años de la sanción del Matrimonio Igualitario.

El conductor de "Debo Decir" y el empresario anunciaron su boda a través de un íntimo video que compartieron con sus seres queridos. Si bien no pudieron organizar un fiesta por las restricciones que aún persisten ante el coronavirus, la pareja decidió realizar un festejo virtual a través de Zoom.

"El corona cambió un montón de cosas, incluso que estemos haciendo este video ¿para qué?", expresa el periodista en las secuencia. Mientras que su pareja agrega: "Para contarte que nos vamos a casar y, si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos, entonces...". A lo que Novaresio completa: "Vamos hacer una fiesta virtual el próximo jueves, después va el link, pero te esperamos ahí".

Este jueves al mediodía, los enamorados llegaron al Registro Civil Central, ubicado en la calle Uruguay de la Ciudad de Buenos Aires. Recibidos por la prensa, se mostraron muy emocionados antes de dar el "sí, quiero". Allí solamente estuvieron 10 invitados muy cercanos a ellos, lo permitido por los protocolos.

A la salida del lugar se besaron y posaron para las cámaras junto a la libreta de matrimonio. "Hay que respetar la libertad del otro, ser felices de construir juntos. Cuando te casás sos más que un pariente. Braulio es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz", declaró el periodista, muy emocionado.

"Luis es un amor, es sencillo, con mi familia es un amor. Eso también me enamoró. Le dije que lo amo que me hace feliz que quiero vivir mi futuro con él y envejecer con él", comentó Braulio.

La celebración íntima de Luis y Braulio en Zoom.

La celebración por Zoom

GENTE estuvo en el evento virtual que llegó a superar los 300 espectadores. La pareja compartió su felicidad con familiares, amigos y conocidos. También estuvieron varias figuras del medio como periodistas, dirigentes políticos, economistas y artistas.

Conducido por Andrea Bauab, hermana de Braulio, desde Israel, el encuentro por Zoom tuvo momentos de muchísima emoción al recordar momentos vividos como novios. "Vivíamos en el mismo edificio y Luis no tenía ganas de conocerme", recordó el empresario inmobiliario. A lo que Novaresio agregó: "Hasta que sucedió el episodio de la famosa taza de azúcar, así empezó la historia".

Andrea Bauab, hermana de Braulio.

Más adelante, ambos mostraron sus anillos de casados, hechos en oro, y contaron cuál fue la inscripción que eligió cada uno. En ese sentido, Braulio recordó los comienzos de la relación y la primera foto que se hizo pública de ellos juntos: "Acá está el chongo de Novaresio". En esa línea, bromeó al comentar sobre cómo había sido presentado en ese entonces: "Yo ya era un padre de familia y un empresario inmobiliario para ser solamente un chongo".

Tanto ellos como el resto de los seres queridos presentes en la celebración hicieron hincapié en que se trata de una familia de cuatro ya que también tuvieron en cuenta a Virginia Laino y Vera, ex pareja e hija de Braulio. "Somos muy afortunadas de tenerlos en nuestras vidas", expresó Virginia en un video sorpresa que transmitieron donde se la vio junto a su hija.

Virginia Laino y Vera, expareja e hija de Braulio.

No faltaron las figuras conocidas que aprovecharon para felicitar al periodista de América por su compromiso. "Es un ser tan bueno amigo, tiene escucha, se permitió ser feliz y eso inspira al resto de los mortales a hacerlo", destacó Pamela David en un video grabado. También Guillermo Andino le dedicó cálidas palabras a su colega.

"Mazal Tov", expresión en hebreo que significa "buena suerte", se repitió en el chat del Zoom y también en los invitados que le expresaron sus felicitaciones.

Pamela David y Guillermo Andino.

Por último, ambos se dedicaron amorosas palabras antes del cierre. "Me haces muy feliz, para mí el amor es la apasionada enajenación de la libertad. El amor te pone un límite, el amor es una pérdida absoluta de la libertad; pero con vos sé que vale la pena", consideró Braulio.

Mientras que el periodista insistió en decirle "gracias" y remarcó: "Gracias por permitirme descubrir el amor, por permitirme descubrirme en el amor. Desde que lo conozco soy mejor persona, gracias por brindarme a tu familia. Sos la conciencia y el sentido de mi amor. Solo puedo decirte gracias".

Luis y Braulio mostraron sus anillos ante la cámara.

Graciela Alfano, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Roberto Moldavsky, Débora Plager, Liliana Paradoni, Aníbal Fernández, Malena Guinzburg, Malena Galmarini, Claurio Rico, Carlos Campolongo, Claudia Villafañe, Mirta Busnelli, Jey Mammon, Gabriel Rolón, entre muchos otros, le dejaron sus buenos deseos a la pareja recién casada.

Por último, Novaresio adelantó que organizarán una mega fiesta presencial para marzo 2022 ya que este año se ven imposibilitados por la pandemia.

La pareja planea hacer una celebración presencial en marzo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig