Luis Novaresio muy sincero y soñador en la trivia de GENTE y que los usuarios pueden participar a un solo click – GENTE Online
 

Luis Novaresio muy sincero y soñador en la trivia de GENTE y que los usuarios pueden participar a un solo click

El periodista y conductor fue una de las figuras de la tapa Personajes del Año de Revista GENTE y se animó al desafío ‘Personajes Interactivos’.   
Entretenimiento
Entretenimiento

Luis Novaresio fue una de las 55 figuras elegidas para formar parte de la tapa Personajes del Año 2021 de Revista GENTE, y durante la gala realizada el jueves 9 de diciembre en el Alvear Palace Hotel, participó de la trivia ‘Personajes Interactivos’.  

El nuevo formato formó parte del concepto multiplataforma de la ‘Experiencia GENTE’ desarrollada durante toda la gala y donde los artistas disfrutaron de ‘GENTE: Momentos Épicos”, ‘La cabina de GENTE’, el sector de ‘Selfies 360º’, y ‘Somos GENTE’.  

En esta oportunidad, el premiado periodista respondió un divertido e innovador cuestionario para jugar con los usuarios de Gente.com.ar.  

La trivia pone a prueba el saber de los seguidores del periodista político. En la primera pregunta es conocer a qué edad tuvo su primer trabajo como comunicador. Entre las opciones figuran a los 22 años y los 35 años. "Fue a los 22 años en Canal 3 de Rosario era el famoso 'che pibe', abría y cerraba la puerta de los invitados".

Sobre cuál fue el político argentino al que se le hizo más dificultoso poder entrevistar. Novaresio respondió entre las dos opciones: Carlos Menem o Raúl Alfonsín. A los que respondieron por Menem, las respuesta fue negativa y dio sus explicaciones y recordó lo complicado que fue su entrevista con Alfonsín en Rosario.

¿La radio o la TV? "Facilísima respuesta: siempre voy a preferir la radio. Soy un periodista de radio. Siempre escuche radio, es un modo de comunicarte muy rápido con la gente. Me encanta hacer tele pero si me das a elegir prefiero la radio".

¿Cuál es la entrevista que más conmovió a Luis Novaresio: inundados o presidentes? El periodista afirma que hace 1200 entrevistas al año en televisión y aquellas que más lo movilizaron fueron las de situaciones con problemas personales muy difíciles, gente común y corriente y recordó una nota por la inundación en Santa Fe.

Novaresio dice que la pregunta de la trivia sobre cuál es el insulto que más le duele le resulta divertida. Y la responde sin vueltas en la trivia de Gente producida durante la gala de Personajes del Año 2021.

La entrevista soñada tiene las opciones: Madonna o Vidal. "La entrevista que sueño con hacer a Madonna o Mick Jagger".

En la trivia de Gente, la última pregunta a las celebrities es ¿cuál es el sueño por cumplir? Primero el rating o hacer felices a los que ama. Y Luis Novaresio la responde: "No es mi sueño seguir laburando eternamente en la tele o en la radio. Tengo ganas de escribir". El sueño que tiene Novarersio es simple y no es costoso, muchos lo tienen y no lo valoran. En la trivia de Gente lo vas a descubrir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig