La indignación de Luis Novaresio con quienes critican los cuerpos ajenos – GENTE Online
 

La indignación de Luis Novaresio con quienes critican los cuerpos ajenos

Desde Punta del Este donde disfruta sus vacaciones junto a su marido Braulio, el conductor hizo un fuerte posteo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luis Novesario y Braulio Bauab finalmente pasaron por el registro civil para oficializar su relación el pasado 15 de julio después de haber suspendido la boda por la pandemia. Ahora, la feliz pareja disfruta de unos días de descanso en Punta del Este y lo comparten con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Hay que respetar la libertad del otro, ser felices de construir juntos. Cuando te casás sos más que un pariente. Braulio es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz", dijo en su momento Luis.

"Luis es un amor, es sencillo, con mi familia es un amor. Eso también me enamoró. Le dije que lo amo que me hace feliz que quiero vivir mi futuro con él y envejecer con él", comentó Braulio.

Instalados en las playas uruguayas, Novaresio escribió: "Hola finde, Hola mar!", desde la suite de un importante hotel.

Luego, hizo un fuerte descargo sobre la opinión de la gente sobre los cuerpos ajenos: "Chiquis. Pensémoslo así. Ni la blancura o el tostado de la piel son valores, ni la flacura o la gordura, ni el estereotipo musculoso o el contrario lo son. Vivimos enojados con la hegemonía de los modelos y vivimos refiriéndonos a ellos. Como dice mi amiga: si no es tu cuerpo, evitá opinar. Dicho con el mayor amor", escribió el periodista de LN+.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig