Quién ganó la primera semana de rating Masterchef Celebrity o La Voz Argentina – GENTE Online
 

La voz o MasterChef: quién de los dos midió 6 puntos más la primera semana

El reality de música mejoró aún los excelentes números de rating que tenía el programa de cocina. ¿Continuará esta tendencia en lo que resta de concurso?
TV
TV

Se completaron las primeras seis jornadas de "La Voz Argentina", y es imposible no hablar de los excelentes números de audiencia que logró Telefé. El canal comandado por Darío Turovelzky y Guillermo Pendino se consagró líder absoluto del prime time, y el reality de Marley batió todos los récords.

El promedio de los primeros seis programas de la tercera temporada de "La Voz..." fue de 22.9, una cifra altísima para los números que se venían manejando hoy en día en la televisión. Su debut marcó un 25.3 luego de la final de Masterchef. Ya en su gala de domingo el número bajó a 20.9, una décima menos que lo que mediría el día lunes.

El martes La Voz trepó a 23.0, y desde ese momento no dejó de crecer. El miércoles el promedio fue de 23.4 puntos de rating; mientras que cerró la semana el jueves con 24.3 y un pico por encima de los 26 puntos.

En el caso de Masterchef Celebrity, la segunda temporada comenzó el 22 de febrero con un promedio de 17.3. El segundo día, registró un 17.2, cifra similar al tercer día con tres décimas más. En la cuarta emisión el rating bajó a 16.2, mientras que en la quinta se recuperó a 17.4. Cerró el sexto envío con 14.7. El promedio general del reality de Santiago del Moro los primeros días fue de 16.7.

Más de seis puntos de diferencia entre un formato y el otro, 6.2 exactamente. Vale aclarar que en el caso de Masterchef, vino pegado a la primera temporada; y La Voz regresó a la pantalla tras tres años de ausencia y muchísima expectativa.

Enfrente, El Trece puso "Showmatch, La Academia" y "Bienvenidos a bordo". Dos ciclos que en el último tiempo bajaron su número promedio de rating. En el caso del formato de Marcelo Tinelli, intenta noche a noche encontrarle la vuelta y mejorar su marca. Guido Kaczka por su parte, siempre que puede renueva la mecánica. Mientras que en las galas de los domingos; ambos superan ampliamente a Periodismo para todos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig