Paula Robles hablo sobre el estado de salud de Soledad Aquino – GENTE Online
 

La palabra de Paula Robles sobre el estado de salud de Soledad Aquino

La exmujer de Marcelo Tinelli se refirió al delicado estado de salud de la madre de Micaela y Candelaria: "Todos podemos ayudar", mencionó la bailarina.
Celebrities
Celebrities

Soledad Aquino se encuentra luchando por su vida desde hace varias semanas. La expareja de Marcelo Tinelli y madre de Mica y Cande; recibió un trasplante hepático el pasado 10 de junio que duró más de seis horas, y actualmente se encuentra débil. El motivo principal sería la baja de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plasma; derivadas de las hemorragias digestivas por dicha operación.

Quién se pronunció en las redes sociales con un mensaje de amor, fue Paula Robles, la exmujer del presentador de "Showmatch". "Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir, gracias", escribió Paula a sus más de 84 mil seguidores de Instagram.

El posteo de la madre de Fran y Juanita Tinelli refleja la excelente relación que tuvieron siempre todos los hijos de Marcelo con sus exparejas. Tampoco es curioso el hecho de que Robles mencione a Cande y Mica en su historia, ya que todos siguen en permanente contacto.

Sole necesita dadores de sangre en la Fundación Hemocentro de lunes a viernes de 8 a 18, y los sábados de 8 a 12. Están capacitados toda persona que tenga entre 16 y 65 años, pese más de 50 kilos y tenga DNI en mano. No es obligatorio estar en ayunas, y tampoco pueden concurrir embarazadas.

El perfil bajo de Aquino y su relación con Robles

Paula y Marcelo estuvieron juntos 14 años, y en otoño de 2009 oficializaron su separación. Robles fue la única pareja de Tinelli que se animó a participar de "Bailando por un sueño". Lo hizo en la cuarta temporada, en la edición 2007 y llegó a la gran final junto a Franco Tabernero. Si bien ella era bailarina, no pudo superar en la votación telefónica a Celina Rucci que ese año se coronó campeona de Showmatch.

Muchísimos años más tarde, Guillermina Valdés se sentó en el jurado de "Genios de la Argentina"; y en los próximos días volverá a ocupar una silla en el jurado de "Showmatch, La Academia", reemplazando a Pampita que se convertirá nuevamente en madre.

Aquino mantuvo siempre un perfil muy bajo, y dio muy pocas notas a lo largo de su vida. En 2015 eligió a "Infama" para opinar sobre Tinelli y dijo: "Como padre Marcelo es increíble. Yo siempre digo lo mismo, será porque quizá tuvo una infancia muy de miércoles muy solitario, pero es increíble. Yo con Cande y Mica soy una madre-amiga, hablamos todo a calzón quitado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig