A una semana de la desaparición, las novedades en el caso de Victoria Pardo la kitesurfista desaparecida – GENTE Online
 

A una semana de la desaparición de la kitesurfista Victoria Pardo, sus amigas viajan a contener a la familia

Luego de siete días y en medio de una cadena de fake news; continúa la búsqueda de la joven de 31 años que se perdió en el mar mientras practicaba kitesurf.
Actualidad
Actualidad

Se cumple una semana de la desaparición de Victoria Pardo. La joven de 31 años se encontraba practicando kitesurf en Punta Rasa con dos amigos, y la perdieron de vista. Defensa Civil, Prefectura Naval Argentina, bomberos, policías, y la prefectura uruguaya siguen participando del operativo en San Clemente y sus alrededores para encontrarla.

Anoche circuló una información falsa que indicaba que habían encontrado el cuerpo de Vicki, pero no fue así. El mal entendido vino porque un pesquero captó una comunicación de prefectura donde pasaban las coordenadas e interpretó otra cosa. Varios medios se hicieron eco sin chequear la información. Sus seres queridos se desesperaron ante semejante fake news, y salieron a aclararlo por las redes sociales.

Hoy sábado sus mejores amigas decidieron viajar a San Clemente para acompañar a los padres de Victoria en este delicado momento. Continúa la búsqueda también de manera privada, gracias a la colaboración de la gente que donó dinero para comenzar a mandar avionetas y gomones por medio de un instructor de kitesurf, que realizó un análisis de los puntos estratégicos donde podría estar Pardo.

La joven oriunda de Villa Devoto, es tan querida en su círculo de amigos y compañeros de colegio, que se pusieron al hombro dicha colecta, avalada por su familia. También continúa la cadena de oración a través de Twitter, Instagram, y Facebook.

"Hoy una semana. La fe sobrenatural te sostiene mas allá de los miedos humanos. Rubén y Marisa estamos con ustedes ofreciéndoles nuestra cercanía y oración. Bendiciones hermanos", escribió el Padre Miguel Elías Alderete Garrido.

Días atrás, el sacerdote había publicado un tweet en representación de la familia de Victoria y enfatizó: "Les hago llegar el agradecimiento de la familia de Vicki. Ellos se sienten muy acompañados por ustedes, y se los agradecen desde el fondo de sus corazones". Mientras tanto, amigos solicitan que se comuniquen con ellos físicos, matemáticos, estadísticos, y oceanógrafos expertos en modelos de Inferencia Bayesiana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig