A los 82, Héctor Larrea recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus – GENTE Online
 

A los 82, Héctor Larrea recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

El locutor, quien se retiró de la radio el año pasado, recibió este viernes la segunda dosis de Sputnik V en el Luna Park. La primera la había recibido el pasado 23 de marzo.

Héctor Larrea (82) es una de las figuras más importantes de la radio. El locutor se retiró el año pasado después de pasar más de 60 años de trayectoria. Este viernes, Héctor recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en medio de la segunda ola y la incertidumbre por los esquemas completos de vacunación.

La primera dosis de Sputnik V la había recibido el pasado 23 de marzo en el Centro Islámico. Un poco más de 3 meses después, el locutor fue vacunado con la segunda dosis en el Luna Park.

Según pudo saber GENTE, Héctor Larrea fue acompañado de la señora que lo asiste y este viernes pudo completar el esquema de vacunación contra el coronavirus.

El locutor se retiró de la radio el 30 de diciembre de 2020. El año pasado condujo dos programas de Radio Nacional: El carromato de la farsa (de lunes a viernes de 14 a 16) y Gardel por Larrea (los domingos de 9 a 10). Por primera vez trabajó desde su casa, debido a la pandemia

Mucha gente va a decir: ‘Este tipo se cree importante y va a decir lo que va a decir’. Bueno, quiero decirles que ayer, después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos, mis amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años el 31 de diciembre", anunció desde su casa el pasado 13 de noviembre.

Y agregó: "El 31 de diciembre termina El carromato de la farsa. A lo mejor sigue por otro lado, pobre... Pero sí terminó mi carrera de 60 años. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones; lo máximo fueron 20 días”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig