Habló el papá de Santiago Borda, participante de La Voz Argentina tras su accidente: «Gracias a Dios fue leve la cosa» – GENTE Online
 

Habló el papá de Santiago Borda, participante de La Voz Argentina tras su accidente: "Gracias a Dios fue leve la cosa"

El integrante del Team Lali Espósito, fue hospitalizado con politraumatismos tras un accidente doméstico. La palabra de su papá sobre su estado de salud. 
TV
TV

Santiago Borda, integrante del Team Lali Espósito de La Voz Argentina, fue ingresado en la noche del viernes en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, Entre Ríos. Su padre, Mario Borda, contó lo que pasó y aseguró que el cantante se encuentra de alta y recuperándose en su casa.

Santiago fue atendido de urgencia luego de presentar politraumatismos en distitnas partes del cuerpo tras un accidente doméstico que tuvo en su casa de Concordia. El cantante fue atendido en el centro de salud y quedó por unos minutos en observación, hasta que se le autorizó su alta médica y regresó con sus familiares.

Su padre, Mario Borda, se comunicó con el medio local, Diario Río Uruguay, y afirmó que “tuvo un tropezón se cayó arriba de un vidrio” dijo el hombre, precisando que las lesiones más importantes fueron unos cortes en las manos.

Santiago Borda en La Voz Argentina.

"Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente" declaró el padre del joven de 19 años, y agregó "Por eso lo llevé al Masvernat, para que le hagan las primeras curaciones y tenga las primeras atenciones”, agregó el padre, quien remarcó que “gracias a Dios que fue leve la cosa".

Por último, para llevar tranquilidad a todos los seguidores del artista, Marió afirmó "quédense tranquilos, que hay Santiago para rato”.

La relación de Santiago Borda con su padre

A un mes del comienzo del reality, Mario Borda padre de Santiago, expresó en una radio local la emoción de toda la familia por verlo triunfar y cumplir sus sueños. "Estamos muy orgullosos", aseguró.

En dicha entrevista, Mario recordó que tras enviar un video cantando a capella, Santiago fue convocado para realizar el casting “Revolucionó a toda la gente y a los 15 días lo llamaron para avisarle que quedó seleccionado para La Voz Argentina, fue una locura” dijo el papá baboso.

Santiago desde muy pequeño es un apasionado por la música y para prepararse tomó clases particulares de canto a lo que luego le sumó la actuación. Además, forma parte de una de las comparsas de Concordia y es maquillador profesional.

Por razones contractuales de exclusividad para el canal Telefé, Santiago no puede brindar entrevistas a pesar de su deseo de comunicarse con los medios de sus pagos.

Santiago Borda y su padre Mario Borda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig