La Voz Argentina: Santiago Borda fue atendido de urgencia en un hospital de Entre Ríos – GENTE Online
 

La Voz Argentina: Santiago Borda fue atendido de urgencia en un hospital de Entre Ríos

El concordiense, integra el Team de Lali y es uno de los participantes que más se destaca en el reality. Ingresó en la noche de este viernes al nosocomio del Hospital Masvernat. 
TV
TV

Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, fue atendido en la sala de guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, Entre Ríos, lugar al que fue trasladado por presentar “politraumatismos” en distintas partes del cuerpo tras un accidente doméstico según informó su familia.

El cantante oriundo de Concordia, fue atendido en el centro de salud y quedó por unos minutos en observación, hasta que se le autorizó su alta médica y regresó con sus familiares que lo acompañaron en todo momento, según señaló Diario Río Uruguay.

Su padre, Mario Borda, se comunicó con el medio local y precisó que llevó a su hijo hasta el hospital porque tuvo un accidente doméstico. Al parecer, Santiago se cayó arriba de un vidrio y sufrió algunos cortes en sus manos.

Santiago Borda y Lali Espósito.

"Santi está bien, está medicado y curado" afirmó su papá y destacó que en la guardia le hicieron las curaciones correspondientes. Para llevar tranquilidad al público aseguró que hay "Santiago para rato".

Santiago Borda fue uno de los ganadores de las primeras 'batallas' de La Voz

Arrancó la segunda etapa del certamen y el pasado miércoles, Santiago Borda, se enfrentó a su compañera de equipo Julieta Herrera González y se adueñó del primer enfrentamiento.

Borda y González fueron coacheados por Cazzu y Lali antes de salir a escena, y ambos recibieron muy bien los consejos de las ya consagradas artistas. El dúo cantó "Ego" de Lali Espósito.

Santiago desde muy pequeño es un apasionado por la música y para prepararse tomó clases particulares de canto a lo que después le sumó la actuación. Además, forma parte de una de las comparsas de Concordia y es maquillador profesional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig