Martín Bossi habló por primera vez de la tragedia en Miami: «Lo de Nico y Gime fue una suerte, azar» – GENTE Online
 

Martín Bossi habló por primera vez de la tragedia en Miami: "Lo de Nico y Gime fue una suerte, azar"

El actor contó cómo vivieron las horas previas al derrumbe y qué situaciones ocurrieron que demoraron la llegada de los actores al edificio.

El actor y comediante, Martín Bossi, estuvo invitado al programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y habló por primera vez de lo que pasó el día del derrumbe en Miami, cuando estuvo cenando horas antes de la tragedia con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

"Fue una suerte, el azar. Yo me fui a Miami a tener reuniones, a despejar un poco mi cabeza. Yo hace un año y medio que no laburo, fue muy difícil para mí. Quedarme en mi casa y no poder ejercer fue muy traumático", contó Bossi.

Contó que en Miami se reencontró con algunos amigos, que estuvieron una tarde tomando sol con Nicolás y que en la noche salieron con sus parejas y fueron varios los hechos que sucedieron y que evitaron que Gimena y Nicolás estuvieran ese día en el derrumbe.

Martín Bossi habló en LAM sobre lo que pasó en Miami.

"Esa tarde salimos a correr y él me dijo que no llegaba a las 8 para ir a cenar. Me pidió atrasar media hora. La pasamos muy bien, nos reímos mucho y cuando salimos había un piano y no me habían cobrado en el restorán, me puse en el piano", comentó.

Bossi empezó a tocar el piano para todas las personas que estaban en el restorán y estuvieron media hora. "Gimena nos pidió que fuéramos a caminar un rato, estuvimos media hora más. Nos dejaron en casa, ellos vuelven y cuando me levanté a la mañana al otro día encontró cientos de mensajes en su teléfono", agregó.

Así fue como se enteró lo que sucedió, habló con Nico que estaba en shock. "Me puse al servicio de él en todo", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig