Gonzalo Heredia advirtió que dejará la actuación por las críticas que recibe La 1-5/18 – GENTE Online

Gonzalo Heredia advirtió que dejará la actuación por las críticas que recibe La 1-5/18

El actor se cansó de recibir agresiones por su trabajo en la nueva tira de Polka y aseguró en Twitter que no tiene problemas en dejar la actuación.
TV
TV

Gonzalo Heredia es agredido constantemente por su desempeño en la tira de polka “La 1-5/18". A raíz de las críticas recibidas, el actor hizo un sarcástico comentario en Twitter dirigido a quienes critican su forma de trabajar y piden que se retire de la actuación.

Luego de un fatídico año laboral, por el contexto de la pandemia, y tras el éxito de la novela "Argentina: tierra de amor y venganza", Gonzalo Heredia volvió a la televisión para ser uno de los protagonistas de la nueva apuesta de la productora de Adrián Suar “La 1-5/18". Esta es la primera ficción nacional luego de un año y medio sin producciones nacionales.

En el marco del estreno de la tira, el actor es diariamente criticado por su forma de actuar, y cada noche es transformado en meme por los usuarios de las redes sociales. En ese contexto, cansado de los comentarios y burlas Heredia explotó en Twitter y se manifestó en contra de quienes piden que se retire de la actuación. “Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", escribió.

Luego del mensaje, escrito en lenguaje inclusivo, sus seguidores subieron la vara y lo criticaron nuevamente. "Me gustabas como actor hasta que vi cómo escribís con esas X que no significan nada y qué vergüenza hombre grande escribiendo como adolescente", "¿¿¿¿Chicxs, hijxs???? ¿Qué sería eso? Empezá por escribir bien. Una pregunta: ¿Terminaste el colegio? ¡Lamentable!", le repudiaron.

Ante aquellos nuevos comentarios, Gonzalo Heredia se mantuvo indiferente y se llamó al silencio mientras a su personaje le pegaban un tiro en la ficción y el actor se convertía en Trending Topic por haber sido resucitado por Luciano Cáceres. Actualmente, "La 1-5/18" le da pelea cada noche a “Doctor Milagro” y “Bake Off Argentina”, en la pantalla de telefé, con quienes comparte horario.

El desempeño de Gonzalo Heredia en 'La 1-5/18'

La nueva ficción de El Trece, es protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Leticia Brédice a quienes acompaña un gran elenco. Heredia encarna a Bruno en la tira, un joven oriundo del sur del país que viene a la villa para reencontrarse con su padre luego de varios años distanciados y se trae un misterioso plan entre manos.

Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe en la 1-5/18.

3/9