Evangelina Anderson y su vida consolidada en Alemania: por qué no piensa volver a la Argentina – GENTE Online
 

Evangelina Anderson y su vida consolidada en Alemania: por qué no piensa volver a la Argentina

La modelo vive en Europa junto al ex futbolista y actual entrenador, Martín Demichelis, hace más de diez años. A través de sus redes sociales suele compartir las curiosidades de cada lugar al que visita, las tradiciones culturales y las exigentes normas que debe cumplir.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina Anderson está constantemente interactuando con sus seguidores en las redes sociales y es habitual que la ex bailarina comparta imágenes de las diferentes ciudades que visita. Esto último hizo que llamara la atención su ausencia en las redes.

La rubia contó que sufrió un grave accidente doméstico mientras cocinaba. En los últimos días, la mamá de Bastian (12), Lola (8) y Emma (4) está realizando tratamientos de curación y se encuentra más alejadas de las redes sociales debido al incidente.

“Me preguntan cómo fue… Y fue con un aparato corta verduras, cortando zuchini. Y bueno, miré para un costado porque estaba hablando con Loli, y me rebané el dedo”, contó Anderson, a sus seguidores, en redes sociales. “En vez de usar un protector para que eso no suceda, agarré la verdura con la mano y este es el resultado”.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Anderson escribió: "me amputé una parte del dedo mayor", donde también mostró mostró cómo lleva adelante el proceso médico para recuperarse de la herida.

La publicación que realizó la modelo en su cuenta de Instagram

Evangelina vive en Múnich, Alemania, junto a su esposo el ex futbolista y actual entrenador Martín Demichelis y los tres hijos que tienen en común, Bastian, Lola y Emma. La pareja se conoció en 2007 pero se casaron en 2015.

La familia se mudó a Alemania durante el 2020 ya que el ex futbolista fue contratado para ser el entrenador de la categoría Sub 19 del Bayern Munich. Anteriormente “Los Demis”, como suelen llamarse en las redes, vivían en Málaga donde Demichelis terminó su carrera profesional como jugador de futbol.

Como una especie de guía turística virtual, la rubia comparte los paisajes, las comidas, los protocolos, el sistema educativo e incluso las costumbres culturales de su actual actual ciudad. Una de las cosas mas interesantes que la ex vedette compartió en su cuenta de Instagram fue el innovador sistema que se utiliza en Alemania para promover la lectura.

“Miren este puestito que está en la calle. La gente viene y se agarra un libro. Elegís el libro que te gusta. Podés quedártelo, te lo regalan, o traerlo de vuelta. ¡Me encantó! Además, dice que están las 24 horas disponible, abierto y sin candado para que a cualquier hora vengas y te agarres el libro que quieras”, explicó la modelo hace algunas semanas.

Con una familia y una vida consolidada en el viejo continente, Evangelina no ha revelado que haya planes para volver a vivir en el país, además los tres niños están en edad escolar por lo que sería muy difícil para ellos dejar sus amistades y mudarse nuevamente. La modelo también resalta mucho la cultura, la seguridad y el orden con el que viven.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig