La hija de Darío Barassi sufrió un accidente doméstico – GENTE Online
 

La hija de Darío Barassi sufrió un accidente doméstico

Este miércoles, el conductor de “100 argentinos dicen” contó que su hija de dos años sufrió un accidente doméstico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Darío Barassi conduce uno de los programas más exitosos de eltrece, 100 argentinos dicen, donde los participantes pueden ganar hasta 250 mil pesos al responder sobre diversos temas como música, deportes, redes sociales, comida, actualidad entre otras temáticas.

El conductor suele ser tendencia en las redes sociales, y hasta se ha convertido en meme y sticker de Whatsapp, por las desopilantes reacciones ante las respuestas de los participantes en el programa. El abogado es muy abierto con sus experiencias personales y anécdotas con los participantes, pero esta vez, Barassi contó que vivó un momento angustiante con su hija Emilia de dos años.

Todo comenzó cuando una de las concursantes del programa le comentó que sus hijos ya no viven con ella. “Bueno, los hijos se van...”, comentó reflexivo, pero en ese instante, lanzó “¡Ay, pero que la Pipi no se vaya!”.

Acto seguido, el líder de 100 argentinos pasó a detallar la angustiante situación que vivió con la pequeña de dos años. “Hoy me dijo ‘bajo solita’ y se cayó mal por la escalera. Yo estaba medio dormido y le dije: ‘Bueno, ‘¿sabés bajar?’. ‘Sí, me agarro de acá’” y siguió con la imitación de los sonidos que realizó la niña tras caerse de las escaleras. Darío Barassi aclaró que la pequeña solo sufrió algunos golpes, pero nada grave.

Darío suele compartir su día a día en las redes sociales, por eso también es habitual encontrar tiernos posteos que le dedica a su pareja Lucía Gómez Centurión con quien está casado hace 6 años y a su hija Emilia de dos.

Publicación de Barassi dedicado a su hija Emilia

"Las primeras mañanas de esta enana son mías. Hoy me dijo "está contenta Emi" y me dio un abrazo. Yo cargo con culpa de verla menos de lo q quisiera y ella con esa frase y abrazo me enseña x dónde va la cosa. Brillante, tierna y sabia mi Pipi. Baba nivel mil" escribió hace algunas semanas el conductor a su hija.

En una de las publicaciones dedicadas a su pareja el sanjuanino de 36 años escribió: "La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional... Y en todos esos roles es humanamente perfecta. La mujer que todo lo puede, y cuando no, acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío. Pinto amor hoy, déjenme ser".

Publicación de Barassi dedicado a su pareja Lucía

La pareja se conoce desde los 15 años pero “la magia empezó a los 18” según escribió el abogado en sus redes sociales. "La conozco desde que tengo 15. Pero la magia empezó a los 18, cuando los dos nos vinimos a vivir a Buenos Aires. Primero, fuimos amigos durante mucho tiempo. Después, novios. Después, cortamos, pero volvimos y nos fuimos a vivir juntos. Viajamos mucho, nos casamos y trajimos al mundo a la enana más linda del mundo", comienza otra de las tantas imágenes que le dedica en su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig