El picante ida y vuelta de Nacha Guevara y Carmen Barbieri en ‘Cantando 2020’: «No te hagas la simpática» – GENTE Online
 

El picante ida y vuelta de Nacha Guevara y Carmen Barbieri en 'Cantando 2020': "No te hagas la simpática"

TV
TV

Luego de presentarse en el súper duelo, la participante y la jurado tuvieron un tenso intercambio de opiniones.

El pasado martes, Carmen Barbieri (65) se presentó en el Cantando 2020 (eltrece) con la canción principal de Coco, la película de Disney. Si bien la interpretación de Carmen y su partenaire Mariano Zito fue muy sentida, no convenció a Nacha Guevara (80), cuya devolución no fue bien recibida por la participante.

"¿La canción es traducida del inglés? ¡Qué rara! Quedaría mejor en inglés, está mal acentuada, algo le pasa, y la verdad que no pasó nada con la canción", le dijo Nacha a la pareja, que se presentaba en el súper duelo contra Lizardo Ponce.

Al parecer, la jurado no conocía la canción y tampoco había entendido el mensaje ni la intención que los participantes le habían dado. "No soy familiar con la canción... ¿A quién le dice 'recuérdame'?", continuó la la actriz. Carmen, por su parte, defendió la elección del tema y aclaró la duda de Nacha. "¡A un muerto! Ayer fue el Día de los Muertos. Es una canción mexicana. Les habla a los padres, a los familiares, abuelos, a los que no están... Y recordar es la única manera de tener vivo a un ser querido, porque la única muerte es el olvido, Nacha", aclaró la actriz y directora teatral.

"¡Tratamos de ponerle el sentimiento del que no está!", enfatizó Carmen y Nacha la contradijo. "No tuvo el sentimiento", interrumpió la jurado, y la charla dejó de ser amable.

"¿No estuvo para vos? Es una canción con poca letra. ¿Viste la película Coco?", quiso saber Carmen, que además aprovechó para destacar que la jurado era la única que no se había sentido conmovida. "¡Para vos no pasó nada!", le remarcó.

"Bueno, soy yo la que está opinando. ¡No te hagas la simpática ahora!", finalizó Nacha y pasó a juzgar a la pareja contrincante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig