Categorias: Celebrities

Lola Latorre leyó en vivo el mensaje que le envió Nacha Guevara tras el escándalo por los temblores

Publicado por
Fernando Testino

Luego del cruce entre la jurado y la participante del Cantando 2020, la hija de Yanina Latorre dio a conocer el intercambio de mensajes que mantuvo con la artista.


El escándalo que se originó en el Cantando 2020 (eltrece) entre Lola Latorre (18) y Nacha Guevara (79) sigue sumando capítulos. Ahora, la hija de Yanina Latorre reveló lo que le dijo la artista tras su desafortunado dicho "Nacha tiembla un poco".

Y ahora, tras el cara a cara de anoche en la pista, Lola estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana (eltrece) y allí reveló el diálogo que tuvo con la directora teatral ni bien estalló el conflicto.

"Yo le mandé un mensaje al principio y ella no me lo contestó. Después, el día que ella hizo todo su descargo le mandé otro mensaje y ella me respondió. 'Hola Lola, creo que no lo hiciste con la intención de herir, pero ya te habrás dado cuenta que uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla. No sólo me hirió a mí, sino a vos también. Lo hablamos personalmente. Un beso'", leyó en vivo la hija de Diego Latorre sobre el mensaje que le escribió Nacha. 


El descargo de Nacha

Les quería decir que quiero borrar justificaciones para llegar a una cosa que sea buena para todos. La primera justificación es que era involuntario y yo dije aquí que creía que era involuntario. Involuntario es una vez; cuando son dos, ya no es involuntario. Primera justificación, afuera. Después, he escuchado hasta el cansancio que lloran, que están tristes, que no pueden vivir más. ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo la pasé yo? ¿Ustedes pensaron esta semana cómo lloraron los que se sintieron burlados en todos los medios por tener una enfermedad que se llama Parkinson y merece un respeto? Entonces no me vengan con que lloran, y no dejen de pensar sólo en ustedes, porque parecería que las víctimas de esto eran ustedes que lloraban”, comenzó anoche su descargo la actriz, deshaciendo las disculpas que le había aceptado a Lola días atrás.

La otra excusa, ‘son chiquitos’. No, no son chiquitos, son jóvenes ciudadanos de 20 años (...) que podrían tomar todo tipo de elecciones, así que última excusa afuera. Así que, como a mí me gusta más enfocarme en la solución que en el problema, y como cuando uno hace daño –porque hicieron daño–, tiene que repararlo no con lágrimas, no con perdones para no perder seguidores en las redes: tiene que repararlo con acciones. Entonces yo les propongo qué acción pensarían ustedes para reparar", expuso la jurado, que hasta el momento no había hablado ni con Lola ni con Lucas Spadafora (20).