Acusaron a Lizardo Ponce de asistir a una fiesta clandestina y él contestó – GENTE Online
 

Acusaron a Lizardo Ponce de asistir a una fiesta clandestina y él contestó

Celebrities
Celebrities

El influencer que conduce La previa del show y participa del Cantando 2020 se vio envuelto en una nueva polémica.

A días de que descalifiquen a Pablito Ruiz (45) del Cantando 2020 (eltrece) por ir a una fiesta clandestina en la localidad de Canning, anoche Lizardo Ponce (30), otro participante del certamen, compartió fotos y videos desde una celebración realizada en Núñez.

Como era de esperar, en las redes algunos comenzaron a emitir comentarios sobre su salida. Le recriminaron el haberse mostrado sin tapabocas y sin respetar la distancia social en un espacio compartido con muchas personas.

El espacio fue la primera Fiesta Bresh que se realizó en vivo en el escenario del Estadio Obras. Entre sus asistentes estuvieron Nico Occhiato, Soy Cumbio, Flor Jazmín Peña, Santi Maratea y, por supuesto, Lizardo.

Esta mañana, al leer los tweets y las primeras noticias que lo vinculaban a una "fiesta clandestina", Lizardo respondió por medio de Twitter (la red en la que lo siguen 385.000 personas) y escribió: "No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar, y siguiendo los protocolos correspondientes, como hago siempre".

Algunos seguidores rápidamente salieron a apoyarlo y hasta compartieron cuál era el protocolo del evento, autorizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig