Así fue el accidente que Carmen Barbieri sufrió en el ensayo de Cantando 2020: «Lo peor que tengo en mi cuerpo son los pies» – GENTE Online
 

Así fue el accidente que Carmen Barbieri sufrió en el ensayo de Cantando 2020: "Lo peor que tengo en mi cuerpo son los pies"

Celebrities
Celebrities

Anoche, la capocómica bailó con su tobillo vendado tras padecer dos fuertes caídas antes de presentarse en la gala de Rock nacional del certamen de canto: el primero en el baño y el segundo en el ensayo general.

La de Rock nacional ha sido una performance accidentada para Carmen Barbieri (65). La humorista sufrió dos accidentes antes de cantar "El extraño de pelo largo" en la gala del miércoles del Cantando 2020 (eltrece).

Al llegar a la pista, la vedette contó lo que le ocurrió mientras se preparaba para el ritmo de esta semana. "Traje todo menos la silla de ruedas. Fui al baño con el barbijo, la máscara y los anteojos. No veía nada, me comí un escalón y me caí de espaldas, como si me hubiesen tirado del séptimo piso. Soy un transformer", dijo la humorista a los conductores del certamen sobre su primer accidente, en el cual se esguinzó el pie.

La segunda caída fue en la pasada general. La pareja hacía una puesta con dos tarimas, una para cada uno de los cantantes. La tarima que iba a usar Carmen Barbieri tenía un escalón, y fue allí donde se accidentó por segunda vez. "Sí, la otra fue acá haciendo la pasada. Había una tarima, dos escalones, y cuando apoyé el pie, el tobillo no aguantó el cuerpo y caí", relató.

Más allá de la caída, Carmen Barbieri y Mariano Zito hicieron su versión de "El extraño del pelo largo", sin tarimas, pero con mucha actitud. "Tremenda la caída de Carmen, tuvo que sacar las tarimas e improvisar, por las dudas", dijo Ángel de Brito (44) en Los ángeles de la Mañana (eltrece), mostrando el video de la caída de la vedette. "Y ahí ven que cuando hay un artista, le sacaron algo a último momento, que eran las tarimas, que era parte de la puesta, hizo una cosa totalmente distinta", la elogió el conductor.

En la edición del jueves de LAM, la participante del reality volvió a hablar de los accidentes y habló del dolor que sintió: "A mí me dolió en el momento y hoy puedo decir que me dolió mucho más (...) Lo peor mío, lo peor que tengo en mi cuerpo, son los pies... Yo estoy acostumbrada a estos golpes en el cuerpo, soy muy de caerme", confesó Barbieri antes de contar otras anécdotas que tenían como protagonistas a una que otra falta de equilibrio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig