El increíble árbol genealógico de Dalia Gutmann: «Soy pariente de Albert Einstein. No es tan cercano, pero mi abuela vivía en Berlín y una prima…» – GENTE Online
 

El increíble árbol genealógico de Dalia Gutmann: "Soy pariente de Albert Einstein. No es tan cercano, pero mi abuela vivía en Berlín y una prima..."

Santiago Cafiero mandó al frente a la humorista con su parentesco.
TV
TV

Invitada a PH Podemos Hablar (Telefe), Dalia Gutmann (42) y los otros invitados del programa hablaron sobre citas fallidas y lo avasallantes que pueden ser las mujeres fuertes y comediantes.

Consultado por el tema, Santiago Cafiero (41) afirmó que Dalia le parece muy divertida y tiró un dato al aire que no pasó inadvertido. Dalia es pariente de Albert Einstein, afirmó el jefe de Gabinete.

Gutmann, sorprendida por la memoria del funcionario, contó la historia que la conecta con el genial físico alemán:Mi abuela era de Berlín, Hilda y... bueno, es un parentesco no muy cercano.

Una prima de mi abuela estuvo casada con Albert... Es como que hay un parentesco más o menos”, concluyó entre risas y la sorpresa de los demás invitados.

“Tengo una inteligencia tan elevada que la gente no la termina de entender”, bromeó la humorista, escapando de la situación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig