Juana Viale deslumbró con su look, dejó ver los tatuajes de su espalda y sorprendió al mostrar sus manos con sangre: «Me raspé regando las plantas» – GENTE Online
 

Juana Viale deslumbró con su look, dejó ver los tatuajes de su espalda y sorprendió al mostrar sus manos con sangre: "Me raspé regando las plantas"

La conductora lució un vestido muy sexy que dejó ver su espalda y sorprendió con una confesión.
TV
TV

Juana Viale (38) se convirtió en los últimos meses en una de las conductoras más importantes de la televisión. Cada semana, la nieta de Mirtha se siente más segura y demuestra que es una fiel sucesora de su abuela.

Este sábado en La noche de Mirtha (eltrece), Juana deslumbró con un look súper sexy. La conductora lució un vestido negro de gasa color berenjena oscuro. El estilo de la prenda dejaba al descubierto sus piernas y también su espalda.

Fanática de los tatuajes y dueña de una figura escultural, Juana mostró con orgullo su espalda "con tinta".

“Buenas noches, ¿cómo están? Toda de brillantes esta noche. Esta belleza de Bogani, que vuela…”, comentó Juana al comenzar el programa.

“Estoy revoloteando este vestido, muuy linda, de gasa, de seda natural, color berenjena oscuro. Tiene una falda, un mini vestido. Muestro las piernas, cuántas transparencias, Juana... Me presento, soy yo”, agregó divertida la conductora antes de ir a un corte.

A la vuelta del espacio publicitario, Juanita continuó mostrando su look y las joyas que lucía. Al llegar a las manos, explicó la razón por la cual tenía cicatrices. "Me raspé regando las plantas", contó.

¡Las mejores fotos de look súper sexy de Juana!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig