Charly García emocionó a Jey Mammón en vivo: el cantante lo llamó por teléfono durante su programa – GENTE Online
 

Charly García emocionó a Jey Mammón en vivo: el cantante lo llamó por teléfono durante su programa

En la noche del lunes el conductor le realizó un homenaje al músico por sus 70 años, próximos a cumplirse el 23 de octubre. Durante el programa 'Los Mammones' pasaron varios colegas y amigos del cantante, quienes recordaron anécdotas e interpretaron sus canciones. En ese contexto, la eminencia del rock sorprendió al aire con un llamado telefónico.
TV
TV

Charly García sorprendió a Jey Mammón en vivo. A raíz del cumpleaños del músico, el próximo 23 de octubre, el conductor y su producción le dedicaron un programa lleno de música, anécdotas e invitados. Sin embargo, no contaban con el llamado telefónico del artista.

En la noche del lunes, en Los Mammones (América) realizaron un homenaje a Charly García por sus 70 años de existencia, próximos a cumplirse. Acompañando a Jey Mammón estuvieron Hilda LizarazuBenito CeratiLeo GarcíaRosario Ortega y Fernando Samalea, a quienes se les sumó Lito Vitale. El especial recorrió diversos hits de la carrera del músico y alocadas anécdotas de sus amigos y colegas más allegados.

El inesperado llamado de Charly García en vivo a Jey Mammón

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue el llamado telefónico del propio Charly García quien se encontraba mirando el programa: “Estuve viendo el programa y me encantó”, arrancó el cantante a lo que Jey le preguntó “¿Y cómo estas vos? ¿Cómo pasás estos días?”, y expectante el ídolo del rock nacional le contestó: Estoy expectante porque siempre los cumpleaños son raros, ¿Viste? Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear”.

En ese contexto, el conductor aprovechó y le confesó: “Este es un regalo anticipado de cumpleaños, no te decimos nada porque no se dice antes”, a lo que García respondió: “No, pero estuvo perfecto porque yo estaba viendo la tele acá en la cama y me encantó los temas que tocaron, la banda que se armó, cómo cantaron...todo bien”.

En ese instante los artistas y amigos invitados lo saludaron y le manifestaron su cariño y admiración. Entonces, el cantante le agradeció a su compañera Mecha, su pareja desde hace varios años, quien junto con Jey y la producción orquestaron el homenaje. “Te deseamos que lo pases hermoso el 23, agradecerte este contacto. Te amamos. Este aplauso inmenso es para vos, lo despidieron conmovidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig