Soledad Pastorutti reveló que se frustró ante la presión por los logros que obtuvo en su extensa carrera – GENTE Online
 

Soledad Pastorutti reveló que se frustró ante la presión por los logros que obtuvo en su extensa carrera

A sus 39 años la cantante de Arequito hizo un balance de sus 'triunfos artísticos' y se confesó que se sintió 'frustrada'. Hoy se encuentra cumpliendo 41 años y afirma que es una mujer más segura y afianzada, y que tiene muchas metas profesionales que cumplir.
Entretenimiento
Entretenimiento

Soledad Pastorutti es una de las voces más prestigiosas de la música popular nacional. La cantante oriunda de Arequito supo cultivar una extensa trayectoria desde sus inicios en la industria y es una de las artistas más queridas por el público. En una reciente entrevista, la cantante reveló uno de los momentos más difíciles de su carrera y por el cual casi pierde la voz.

La Sole es dueña de un carisma avasallante y una pisada potente sobre el escenario. Con su poderosa voz logró conquistar a millones de argentinos y convertirse en una referente para otros artistas. Sin embargo, no todo ha sido positivo en su carrera.

El difícil momento de Soledad Pastorutti

En diálogo con la Revista Vogue de México, Soledad Pastorutti reveló que cuando tenía 39 años tuvo una fuerte crisis emocional que impidió que utilizara su voz: No me respondía la voz, expresó. A los 39 no me respondía la voz, todo lo pujante que fui se me apagó en pocos meses; hice terapia y descubrí que no me había valorado lo suficiente” agregó.

Soledad Pastorutti

En ese contexto la artista reveló que previo a cumplir sus 40 años sintió la necesidad de hacer un balance de todos los logros que tuvo durante su carrera y se terminó frustrando: Cuando intenté mirar demasiado al resto me frustré y no hice las cosas bien. Yo vivo a mi ritmo, no al de los demás” explicó.

A raíz de ese episodio, también reveló que en un momento de su vida sintió “miedo” de seguir avanzando hacia los sueños que tiene pendientes. Sin embargo, ahora no se da por vencida y poco a poco va recuperando su seguridad: “Siempre fui una mujer aguerrida. Nadie me frenó, pero sentí que para las guerreras de hoy yo era como una persona que había quedado en otra época, también por el género musical”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig