Charlotte Caniggia: de qué manera va a homenajear a su mamá Mariana Nannis en PH – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia: de qué manera va a homenajear a su mamá Mariana Nannis en PH

La influencer homenajeará a su mamá de una forma muy especial. Se cree que esta noche le contará a Andy Kusnetzoff diversos aspectos de su vida personal y familiar.
TV
TV

Charlotte Caniggia estará esta noche en PH Podemos Hablar y ya adelantó su outfit y cambio de look. Luego de su paso por La Academia, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, hizo un radical cambio de imagen y dejó atrás su cabellera negra para lucir pelirroja.

Charlotte es uno de los personajes más queridos de la televisión, la joven se ganó el cariño de la gente por su sinceridad sin filtro y sus toques de inocencia. La hermana de Alex Caniggia visitará esta noche a Andy Kusnetzoff junto con otras figuras del medio como la actriz María Valenzuela, la judoca Paula 'Peque' Pareto, el humorista Bicho Gómez y el cantante de La Beriso Rolo Sartorio.

En su quinta temporada PH continúa reuniendo personajes de diversos ámbitos para que cuenten sus experiencias de vida y descubran sus puntos en común con personas que tal vez nunca imaginaron.

Cómo va a homenajear Charlotte Caniggia a Mariana Nannis

PH Podemos Hablar se graba durante la semana previa al sábado. Generalmente los famosos que asisten aguardan al día de la emisión para mostrar sus looks y subir contenido a sus redes. Este no fue el caso de Charlotte Caniggia quien en las últimas horas posteó el vestuario que lucirá para el programa y le dio a sus seguidores una linda sorpresa: el vestido que usará perteneció a Mariana Nannis.

Con la inscripción "Army Green nails are a must have this season" que traducida significa "las uñas verde militar son imprescindibles esta temporada" la influencer mostró el vestido marrón con una sensual abertura en la pierna que llevará puesto en la pantalla de Telefe.

El look de Charlotte Caniggia para PH Podemos Hablar.

Según informó la periodista Pilar Smith, el vestido escogido por Charlotte fue utilizado previamente por su madre Mariana Nannis. En una suerte de homenaje, Charlotte tendrá a su mamá más presente que nunca en la noche del sábado.

Se espera que Charlotte hable de varios temas en junto a Andy, como la relación con sus padres, su paso por varios realities y el fuerte vínculo con su mellizo Alex Caniggia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig