‘Así se vive en Argentina’: el polémico tuit que borró Ricardo Montaner tras quejarse de las restricciones sanitarias – GENTE Online
 

'Así se vive en Argentina': el polémico tuit que borró Ricardo Montaner tras quejarse de las restricciones sanitarias

El jurado de La Voz Argentina cuestionó las medidas sanitarias para quienes regresan del exterior. Debido a la infinidad de críticas, eliminó el comentario. 

Ricardo Montaner es un usuario muy activo en las redes sociales, tanto es así, que suele compartir su opinión durante las galas de La Voz Argentina noche tras noche. Además, Ricardo se toma el atrevimiento de responderle a algunos de sus más de 9 millones de seguidores cuando es necesario. El referente de la canción latina no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar su ideología.

En la noche de ayer, previo al inicio del reality, Ricardo Montaner posteó un mensaje que preocupó a sus fans "qué jodido es estar solo..." dijo el intérprete de "Tan enamorados" a lo que luego sumó "esta cuarentena eterna...". Rápidamente los usuarios de la red social comenzaron a consultarle si se refería a si mismo o si hablaba de una cuestión genérica. El artista generó un revuelo con sus declaraciones luego de haber regresado a la Argentina tras pasar unos días en República Dominicana.

Al ampliar su descargo el cantante aseguró que no se siente a gusto con las medidas sanitarias del país: "¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿Estás vacunado? Si, dos vacunas ¿Tienes prueba de PCR? Si ¿Cuántas? Tres por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina" escribió furioso.

Posteriormente, cuestionó las normas de aislamiento planteadas por el Gobierno Nacional "ningún país del planeta trata así a la emergencia del Coronavirus" escribió el jurado, "como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argetina" agregó el cantante que no se guardó nada. "Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que viven en el barrio de al lado ¿raro no?" finalizó.

Tuits de Ricardo Montaner que posteriormente eliminó.

Velozmente comenzaron a llegarle las críticas negativas, entre las cuales le han escrito que "se fuera de Argentina si no estaba de acuerdo con las medidas sanitarias" o "bien que la plata de Argentina te viene bien, no?", pero un usuario decidió ir aún más allá y recriminarle que su opinión era un "poblema de rico". "Ay los problemas de los millonarios. Nosotros los pobres tenemos mayores que los de ustedes, se nos mueren familiares por traernos el Covid en cada viaje que hacen".

Sin quedarse atrás, Ricardo decidió contestarle "a mi también se me mueren familiares. Tres este año" escribió el ídolo en referencia al fallecimiento de su primo 'Carlitos' Rodríguez quien no sobrevivió al virus durante el 2020 y al que la familia Montaner despidió cálidamente en las redes sociales.

Montaner regresó al país tras su show en República Dominicana

La familia Montaner presentó su concierto por streaming la semana pasada. El show fue grabado en República Dominicana y estuvieron presentes todos los miembros de la familia: Ricardo, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, esposo de la hija menor de Montaner.

Tras regresar a La Argentina por sus compromisos con La Voz, los tres cantantes deben realizar una semana de cuarentena obligatoria por prevención.

Familia Montaner: Ricky Montaner, Ricardo Montaner, Mau Montaner, Camilo y Evaluna Montaner.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig