Carlos se consagró como campeón de Bake Off Argentina – GENTE Online
 

Carlos se consagró como campeón de Bake Off Argentina

Este lunes se llevó a cabo la gran final de la tercera edición del certamen de pasteleros donde se enfrentaron Carlos y Facundo. Una torta de tres pisos que represente su pasado, presente y futuro fue el gran desafío que debieron presentar ante el exigente jurado conformado por Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen.
TV
TV

Luego del gran debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, este lunes también se vivió con mucha expectativa la gran final de Bake Off Argentina. Luego de atravesar el último desafío creativo propuesto por el jurado, Carlos se convirtió en el gran campeón de esta entrega del reality de pasteleros.

Carlos Martinic es el gran campeón de Bake Off Argentina 3. Foto: Prensa Telefe

Los finalistas de esta edición del certamen de pastelería fueron Carlos Martinic (30) -un docente de primaria que llegó a la competencia desde Tierra del Fuego- y Facundo Tarditti (25) -un joven cordobés que estudia Ingeniería Industrial y que se ha consagrado como campeón provincial de natación-.

"A lo largo de la competencia los pudimos conocer y en algún que otro desafío nos contaron a dónde quieren ir. Para el desafío creativo de hoy van a tener que representar una torta de tres pisos que presente su pasado, su presente y su futuro. Tres masas distintas, tres rellenos elaborados y una decoración increíble en cada piso", anunció Paula Chaves sobre la propuesta para la que tuvieron tres horas y media -más quince minutos extra que les regaló el jurado- que los dejó a un paso del gran premio: 500 mil pesos.

Paula Chaves junto a Pamella Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen en la final de Bake Off Argentina. Foto: Prensa Telefe

Damián Betular les aconsejó que "las dos tortas tienen que ser memorables y deben transmitir lo que sientes hoy". Dolli Irigoyen, por su parte, señaló que "es una gran oportunidad para demostrar todo lo que saben". Mientras que Pamela Villar aseguró que "los consejos sobran, hoy tienen que brillar: esta torta es el broche de oro de Bake Off".

Luego de presentar sus tortas de tres pisos y recibir sus respectivas devoluciones, los participantes -junto al jurado y la conductora- se despidieron de la carpa para conocer al ganador en un sector del enorme campo donde se graba el programa. Allí se encontraron con los participantes eliminados de esta edición y familiares de los dos finalistas.

La tercera temporada de Bake Off Argentina tuvo a Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen como jurado. Foto: Prensa Telefe

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig