MasterChef Celebrity 3: así fue el debut que incluyó cambios, sorpresas y nuevas celebrities – GENTE Online
 

MasterChef Celebrity 3: así fue el debut que incluyó cambios, sorpresas y nuevas celebrities

Este lunes se estrenó la tercera edición del exitoso reality gastronómico conducido por Santiago del Moro. Además de las reacciones de las celebrities que pisaron por primera vez las cocinas más famosas del mundo, se conocieron los cambios y las sorpresas que traerá esta temporada.
TV
TV

Este lunes tuvo su gran debut la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe). Con la conducción de Santiago del Moro y las exigentes devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, el exitoso reality gastronómico volvió renovado, tanto en su infraestructura como en sus desafíos donde el nuevo elenco de celebridades deberá poner a prueba sus talentos culinarios.

Paula "La Peque" Paretto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Denise Dumas, Tití Fernandez, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Tras su arribo a las cocinas más famosas del mundo, algunas de las figuras comenzaron a compartir sus primeras reacciones. "Llegué para cerrarle el culo a más de uno", advirtió picante la hermana de Alex Caniggia, su hermano mellizo que dejó huella en la segunda edición tras su polémica salida del certamen.

"Me empiezan a temblar las piernas de una manera... Soy marplatense y mi papá era pescador -yo no soy pescadora-, (Fabián) Cubero cocina muy bien y cocina más que yo", señaló Mica Viciconte sobre sus primeras sensaciones. Paulo Kablan, conocido periodista de policiales, se animó a bromear sobre su participación: "Estar en un programa culinario es más difícil que entrevistar a un criminal".

Luego de la presentación de los nuevos concursantes, le tocó el turno de hablar a los tres chefs que conforman el prestigioso jurado. Entre sus primeras recomendaciones: Donato les pidió que "cocinen rico", Betular resaltó que "el único secreto es cocinar con el corazón" y Martitegui aseguró que "valora el espíritu de superación".

Más adelante, Del Moro adelantó que en esta temporada se suma el delantal dorado. "Tiene que ser de Gucci o Christian Dior", bromeó Charlotte. Mientras que Betular se encargó de explicar que dicho delantal provee de inmunidad al afortunado o afortunada que logre adquirirlo: "Está a cargo nuestro, nosotros vamos a darle ese ese delantal", advirtió.

Antes de comenzar a cocinar, los presentes recibieron a Gastón Dalmau -campeón de la segunda temporada-, quien llegó al estudio en barco, un claro indicio del primer desafío que debieron enfrentarse los participantes. "¿Un consejo? Que lo disfruten, no se enojen, imagínense el plato antes de comenzar que eso los va a ayudar mucho", le sugirió el actor a las figuras que compiten actualmente en el certamen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig